Asociación Stella Maris – Iquitos presentó nuevo Consejo Directivo

(Punchana, 05 de abril de 2017).- En las instalaciones de la Villa Naval Clavero, en el distrito de Punchana, la Asociación Stella Maris – Filial Iquitos, presentó a su nuevo Consejo Directivo para el año 2017, el cual estará presidido por la señora Carla Latour de las Casas.

Stella Maris-Filial Iquitos envía donaciones a Lima

(Punchana, 12 de abril de 2017).- La Asociación Stella Maris - Filial Iquitos, realizó el envío de 340 kilos de ayuda humanitaria, en beneficio de los damnificados por las lluvias y huaicos a nivel nacional. Las donaciones fueron recolectadas gracias al apoyo de los residentes en la Villa Naval Clavero, la Villa Naval Nanay y el Liceo Naval Francisco Carrasco.

Beneficencia Pública de Iquitos condecora a Stella Maris – Iquitos por permanente apoyo social

(Punchana, 17 de abril de 2017).- La Asociación Stella Maris – Filial Iquitos, recibió la distinción “Sello Social” otorgada por la Sociedad de Beneficencia Pública de Iquitos (SBPI). Dicha condecoración tiene por objetivo reconocer a las entidades que permanentemente realizan donaciones que coadyuvan a la labor asistencial en favor de la población vulnerable y de extrema pobreza de la región Loreto.

El presidente de la Sociedad de Beneficencia Pública de Iquitos, Enrique Rodríguez Morales, visitó las instalaciones de la Asociación Stella Maris – Filial Iquitos para hacer entrega del reconocimiento a su presidenta, Carla de Las Casas, en representación de las damas de la entidad.