Asociación Stella Maris – Iquitos celebró cumpleaños de niñas y adolescentes de albergue "El Huambrillo"

(Punchana, 05 de mayo de 2017).- La Asociación Stella Maris – Filial Iquitos, festejaron con mucho entusiasmo los onomásticos de 18 niñas del albergue "El Huambrillo", que cumplieron años entre enero y abril del 2017. Con un significativo compartir decenas de niñas y adolescentes disfrutaron de una entretenida fiesta en la que jugaron, bailaron y cantaron sus temas favoritos.

Para finalizar el grato momento cantaron muy emocionadas "Cumpleaños Feliz" y recibieron presentes preparados por las integrantes de Stella Maris.

"EL HUAMBRILLO"

El albergue de niñas y adolescentes “El Huambrillo” es dirigido por la congregación de Hermanas Misioneras del Corazón de Jesús, en el distrito de Iquitos, en la región Loreto. Dicho refugio infantil, acoge a 54 menores de edad víctimas de abandono total o parcial por parte de sus padres. Asimismo, brinda educación, atención médica y atención psicológica gratuita.