Asociación Stella Maris – Iquitos donó cama clínica a familia de miembro de la Marina de Guerra del Perú

La Asociación Stella Maris - Filial Iquitos, entregó un importante donativo a la familia del Técnico 2° Segundo Rojas Santa Cruz, quien labora en la Comandancia del Escuadrón Aeronaval de la Amazonia (COMESCUAMA).

Gracias a la solidaridad y apoyo de toda la familia naval se logró adquirir una cama clínica equipada para mejorar la calidad de vida de su menor hijo de 13 años de edad, quien padece del Síndrome de Pallister-Killian.

Asimismo, la ASM-Filial Iquitos, reconoce el trabajo de las terapeutas de la Clínica Naval de Iquitos (CLINAI) quienes realizan las terapias físicas para la rehabilitación del joven. Por otro lado, cabe destacar la cooperación de Nubia Vargas, quien colaboró para obtener talco, guantes, pelotas y aceites. La Asociacion Stella Maris siempre presentes con los que mas nos necesitan.

El dia Jueves 06 de Julio, la Asociación Stella Maris – Iquitos realizó la entrega de tallímetros infantiles a Clínica Naval de Iquitos.
Stella Maris siempre presentes apoyando a los que más nos necesitan.