Stella Maris – Filial Iquitos se suma a Campaña de Solidaridad

(Punchana, 22 de marzo de 2017).- La Asociación Stella Maris - Filial Iquitos se unió a la gigantesca cadena de solidaridad vivida a nivel nacional tras los terribles hechos suscitados en nuestro país. Gracias al enorme compromiso de colaboración y amor al prójimo, se realizó con éxito la campaña de recolección de donativos para ayudar a los afectados por las recientes inundaciones, huaicos y lluvias intensas producidas en todo el territorio nacional.

Dicha campaña, se llevó a cabo debido el apoyo de los residentes en la Villa Naval Clavero, la Villa Naval Nanay y el Liceo Naval Francisco Carrasco.

Presidenta de Stella Maris visitó su Filial en Iquitos

(Punchana, 23 de marzo de 2017).- En una simpática iniciativa, las esposas de los oficiales de la Villa Naval Clavero y la Villa Naval Nanay y miembros de la Asociación Stella Maris - Filial Iquitos, recibieron a la señora Jubitza Luján de Ríos, presidenta de la Asociación Stella Maris (ASM).

Previamente, la señora Jubitza Luján de Ríos, recorrió la Base de Nanay; asimismo visitó las instalaciones de la Asociación Stella Maris - Filial Iquitos.

Stella Maris – Iquitos realizó Misa por inicio del año escolar en albergue
“El Huambrillo”

(Punchana, 31 de marzo de 2017).- La Asociación Stella Maris – Filial Iquitos, realizó ayer su primera visita oficial al albergue de niñas y adolescentes “El Huambrillo” dirigido por la congregación de Hermanas Misioneras del Corazón de Jesús, en el distrito de Iquitos, en la región Loreto.

La actividad contó con la presencia de la presidenta de la Asociación Stella Maris – Filial Iquitos, Carla de De Las Casas. Además, asistió el Monseñor del Vicariato Apostólico de Iquitos, Miguel Olaortua, para oficializar la misa por apertura del año escolar 2017. El albergue de niñas y adolescentes “El Huambrillo” acoge a 54 menores de edad víctimas de abandono total o parcial por parte de sus padres. Asimismo, brinda educación, atención médica y atención psicológica gratuita.