Nuestras Actividades

LA RUTA DEL TOMATE ORGANIZADO POR EL VIVERO DE LA ASOCIACIÓN STELLA MARIS

Estimados amigos y colaboradores, este miércoles 31 de Enero iniciamos la ruta del tomate, donde aprenderán el sembrado y cosecha de tomates dirigido a niños acompañados de un adulto, las inscripciones se llevarán a cabo en las siguientes direcciones:.

- Oficina Asociación Stella Maris - avenida Fray Angélico 470 - San Borja (ex-instalaciones Policlinico San Borja).
- Oficina Voluntariado - ubicado en las instalaciones del Centro Medico Naval.

Informamos que tendremos movilidad de 0830 partiendo desde el Centro Naval - San Borja al Centro Medico Naval y desde las 1300 horas retorno del Centro Medico Naval a San Borja.

Recuerda que los CUPOS son LIMITADOS. Te esperamos!!!...

RECOLECTA DE DONATIVOS DE TAPITAS DE PLÁSTICO ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN STELLA MARIS

Con el fin de ayudar a los hombres, mujeres y niños que necesitan de una SILLA DE RUEDAS, la Asociación Stella Maris organiza la recolecta y donación de tapas de plásticos de gaseosas y agua mineral para ayudar dicha causa, asimismo pone a disposición los siguientes puntos de acopio:.

- Oficina Voluntariado - ubicado en las instalaciones del Centro Medico Naval.

Teléfono: 225-5942

TALLER DE SEMBRADO DE HORTALIZAS PARA NIÑOS EN EL VIVERO DE LA ASOCIACIÓN STELLA MARIS

Este 17 de Enero del presente año se realizó un taller de sembrado de hortalizas para niños en el Vivero de la Asociación Stella Maris, los niños participantes de este taller lograron disfrutar de un momento de contacto con la naturaleza y aprendieron a sembrar diversas hortalizas asimismo disfrutaron de un delicioso y saludable refrigerio.