Nuestras Actividades

LA ASOCIACIÓN STELLA MARIS CELEBRA EL XLI ANIVERSARIO DE SU CREACIÓN

El día jueves 12 de abril se llevó a cabo una tradicional Misa conmemorando el XLI Aniversario de la Asociación en la Catedral Castrense “Stella Maris” en las instalaciones del Centro Médico Naval "Cirujano Mayor Santiago Távara" la cual fue celebrada por Monseñor Juan Carlos VERA Plasencia; Obispo Castrense; quien resaltó la labor que realizan las integrantes de la Asociación.

Durante la Misa se contó con la participación de la Señora Jubitza de Ríos; Presidenta de la Asociación; quien estuvo acompañada por las señoras integrantes del Consejo Directivo. Asimismo, se contó con la presencia del Señor Almirante Gonzalo Ríos Polastri; Comandante General de la Marina; con el Señor Vicealmirante Víctor POMAR Calderón; Jefe del Estado Mayor General de Marina; e invitados. La Presidenta de la Asociación agradeció la presencia de todos los invitados y alentó a todos a continuar contribuyendo con los más necesitados, en especial a los integrantes de la familia naval.

LA ASOCIACIÓN STELLA MARIS REALIZA TALLER DE MARINERA - INSCRIPCIONES ABIERTAS

Estimados amigos y colaboradores, continuando con las clases de marinera los invitamos a unirse a nuestro grupo de marinera.

INSCRIBETE.

VOLUNTARIADO DE LA ASOCIACIÓN STELLA MARIS REALIZÓ CHARLA SOBRE "EL ROL DE LA MUJER PARA EL DESARROLLO FAMILIAR SOCIAL"

El 8 de Marzo, se realizó la charla "EL ROL DE LA MUJER PARA EL DESARROLLO FAMILIAR SOCIAL" dirigida a público en general contando con el apoyo de las instalaciones en el auditorio del CENTRO MÉDICO NAVAL y la grata presencia del expositor el Doctor LALO VEGA MENDOZA, contamos con la presencia de casi 300 personas entre hombres y mujeres que acudieron a dicha charla.

RECOLECTA DE DONATIVOS DE TAPITAS DE PLÁSTICO ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN STELLA MARIS

Con el fin de ayudar a los hombres, mujeres y niños que necesitan de una SILLA DE RUEDAS, la Asociación Stella Maris organiza la recolecta y donación de tapas de plásticos de gaseosas y agua mineral para ayudar dicha causa, asimismo pone a disposición los siguientes puntos de acopio:.

- Oficina Asociación Stella Maris - avenida Fray Angélico 470 - San Borja (ex-instalaciones Policlinico San Borja).
- Oficina Voluntariado - ubicado en las instalaciones del Centro Medico Naval.

Teléfono: 225-5942

TALLER DE SEMBRADO DE HORTALIZAS PARA NIÑOS EN EL VIVERO DE LA ASOCIACIÓN STELLA MARIS

Este 17 de Enero del presente año se realizó un taller de sembrado de hortalizas para niños en el Vivero de la Asociación Stella Maris, los niños participantes de este taller lograron disfrutar de un momento de contacto con la naturaleza y aprendieron a sembrar diversas hortalizas asimismo disfrutaron de un delicioso y saludable refrigerio.