Nuestras Actividades

ASOCIACIÓN STELLA MARIS REALIZARÁ JORNADA ESPIRITUAL "SEMILLAS DE FÉ"

Estimados amigos y compañeros, cumpliendo con el compromiso de alimentar y reforzar nuestra fé, estamos realizando UNA JORNADA ESPIRITUAL que se llevará a cabo este Martes 26 de Septiembre, donde contaremos con la presencia de DOS (02) Obispos y TRES (03) Sacerdotes.

Un regalo excepcional para el alma. Muchas sorpresas!!!. Les rogamos asistir con UNA PRENDA BLANCA (polo, blusa, chompa, cafarena, etc.). Los esperamos!!!..

El cupo es LIMITADO.

ASOCIACIÓN STELLA MARIS REALIZARÁ GRAN RIFA PRO-FONDOS

Estimados amigos y colaboradores este Sábado 23 de Setiembre se realizara la Gran Rifa 2017 en el Liceo Naval Contralmirante Montero (Av. Venezuela S/N) en la explanada del Bazar Naval - Dirección de Bienestar, donde el premio mayor sera UN AUTO KIA PICANTO 1.0 MT LX PLUS 2017 y muchos premios mas!!!...

Donación 5.00 soles

ASOCIACIÓN STELLA MARIS REALIZARÁ GRAN FIESTA COUNTRY PRO-FONDOS

Estimados amigos y colaboradores ya tenemos la nueva fecha para nuestra GRAN FIESTA COUNTRY que se realizará el VIERNES 22 DE SEPTIEMBRE. Arma tu mesa y acompáñanos en este rodeo de diversión con el mejor DJ del momento. Ven a demostrar tus destrezas en el potro salvaje, tendremos chancho al palo y muchas cosas mas, pensadas para pasar la mejor noche del 2017. Facilidades de pago para tus tarjetas.

Puntos de venta:
- Oficinas de Stella Maris - Dirección Calle Fray Angélico N°470 San Borja referencia entrada Policlinico San Borja.
- Voluntariado de la Asociación Stella Maris - Av. Venezuela cuadra 34 S/N Bellavista-Callao.
- Centro Naval del Perú - Av. San Luis Cdra. 24 S/N - San Borja

ASOCIACIÓN STELLA MARIS – PARTICIPA DE LA CARRERA AVON 5K CONTRA EL CÁNCER DE SENO.

Estimados amigos y colaboradores este Domingo 08 de Octubre, La Asociación Stella Maris y La Asociación Virgen de las Mercedes en coordinación con La Asociación Virgen de Loreto y El Comité Femenino de Apoyo a la Familia Militar del Ejército, realizará una caminata y carrera de 5K contra el cáncer de seno.

Están todos invitados a esta noble causa. Únete a nosotros a caminar, correr y a reconocer las señales de cáncer de seno, gracias al gentil auspicio de AVON.

Lugar de partida: El Pentagonito de San Borja a las 0800 am.

Puntos de ventas en Teleticket de Wong y Metro. Cupos limitados.