Noticias resaltantes de la Filial Piura
Regresar

LA ASOCIACIÓN STELLA MARIS - FILIAL PIURA Y FILIAL TUMBES REALIZA HOMENAJE A LAS MADRES DE LAS DEPENDENCIAS DEL ÁREA DE LA PRIMERA ZONA EN LA ESTACIÓN NAVAL DE PAITA

El día viernes 04 de mayo del año en curso, en las instalaciones de la Estación Naval de Paita, la Asociación Stella Maris - Filial Piura, rindió un merecido homenaje a todas las madres y esposas que conforman la Primera Zona Naval. La actividad se inició con las palabras de bienvenida de la señora Giovanna ALVARADO de Pérez, asímismo se contó con la presencia de los alumnos del Liceo Naval Capitán Noel Lastra de Paita, quienes brindaron un número artístico a las madres presentes logrando robarles una sonrisa.

Para continuar con la celebración se presentó la orquesta Richard Star la cual presentó diferentes temas musicales, se entregaron premios sorpresas y para finalizar la tarde se contó con la presencia de los imitadores de José José y Ricardo Arjona.