STELLA MARIS - IQUITOS CELEBRÓ CUMPLEAÑOS DE NIÑAS Y ADOLESCENTES DE ALBERGUE "EL HUAMBRILLO"

La Asociación Stella Maris – Filial Iquitos, festejaron con mucho entusiasmo los onomásticos de 18 niñas del albergue "El Huambrillo", que cumplieron años entre enero y abril del 2017. Con un significativo compartir decenas de niñas y adolescentes disfrutaron de una entretenida fiesta en la que jugaron, bailaron y cantaron sus temas favoritos. Para finalizar el grato momento cantaron muy emocionadas "Cumpleaños Feliz" y recibieron presentes preparados por las integrantes de Stella Maris.

HAZ CLICK AQUI PARA MAS INFORMACIÓN

DIA DE LA MADRE - OBSEQUIALE UNA PLANTA

A pocos dias de celebrarse el Dia de la Madre, ponemos a tu disposición una variedad de plantas preparadas con mucho cariño.

Llamanos o visitanos:

HAZ CLICK AQUI PARA MAS INFORMACIÓN

DONACIONES PARA LOS DAMNIFICADOS

Nuestro agradecimiento a nuestros amigos de la Clínica Internacional, Seguros RIMAC y la Presidenta de la Asociación Virgen de la Merced señora María Cecilia Jessica CASTAÑEDA Saco Vértiz de Paredes, por su importante donación de medicamentos para nuestros hermanos damnificados, asimismo resaltamos la importante gestión que realizó el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) la cual hizo posible dicha donación.

FIESTA DE FIN DE VERANO - POSTERGADO

Estimados amigos y compañeros me es grato saludarlos y a la vez comunicarles que el evento de FIESTA DE FIN DE VERANO ya cuenta con nueva fecha y se realizara el día VIERNES 19 DE MAYO. Están todos invitados a este evento cabe señalar que los fondos de este evento serán donados para nuestros hermanos damnificados. Agradeceremos su gentil asistencia.

Asociación Stella Maris

MISA POR NUESTROS HERMANOS DAMNIFICADOS

Estimados amigos y colaboradores con esta noble causa están todos invitamos este Domingo 26 del presente mes, a las dos (02) misas que se llevaran a cabo en la CAPILLA DEL CENTRO NAVAL DE SAN BORJA Y LA CATEDRAL CASTRENSE EN EL HOSPITAL NAVAL.

GRACIAS PROMOCION 48 DEL LICEO NAVAL ALM. GUISSE

Los chicos de la Promoción 48 del Liceo Naval Almirante Guisse en acción, ayudando a nuestros hermanos damnificados.

Gracias muchachos!!...