Asociación
Stella Maris
(511) 225-5942
PAGINA_OFICIAL: facebook.com/asociacionstellamarismgp
FANPAGE: facebook.com/asociacionstellamaris
VIVERO: facebook.com/viverodelaasociacionstellamaris/
NOTICIAS
Click aqui
ACTIVIDADES
Click aqui
GALERIA
Click aqui
FILIALES
Click aqui
Noticias

DÍA DEL ADULTO MAYOR

Compartimos con ustedes la entrega de presentes en el Policlínico Naval de San Borja y en el Centro Médico Naval por el día del adulto mayor.

“La alegría de dar… es el secreto de servir”

CONCURSO DE PINTURA

Compartimos con ustedes lo que fue el concurso de pintura llevado a cabo en el Centro Médico Naval donde los pacientes de psiquiatría exhibieron sus mejores lienzos.

Gracias por permitirnos ser parte de esta linda experiencia y a la vez ser jurados de este hermoso concurso.

¡GRACIAS GRUPO DE TEJIDO!

Como parte de la Asociación Stella Maris, el Grupo de Tejido realizó la entrega de prendas elaboradas a mano a la familia naval que acudió a citas médicas en el Policlínico Naval de San Borja.

Agradecemos a todas las señoras por su entrega y dedicación y sobre todo por abrigar a la familia naval con amor.

¿Y tú ya donaste tus tapitas y botellas?

Así como el Liceo Naval Almirante Guise tú también puedes sumarte a nuestra campaña de reciclaje “Yo ayudo reciclando” y juntos poder adquirir sillas de ruedas con tapitas de botellas.

¡Te esperamos!

ENTREGA DE MOTO LINEAL AL CEMENA

¡De la mano con la Familia Naval! El día de ayer realizamos la donación de una moto lineal a la Dirección del Centro Médico Naval, la cual servirá de gran ayuda para realizar los trámites administrativos de carácter urgente en beneficio de la Familia Naval.

“La alegría de dar…es el secreto de servir”

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

Compartimos con ustedes fotografías de la Asamblea General Extraordinaria que se realizó el día de hoy con la finalidad de exponer las propuestas de modificación del Estatuto. Agradecemos la participación de todas las socias que nos acompañaron en tan significativo acto.

ENTREGA DE MEDICINAS

Contribuyendo con la salud de nuestra familia naval, realizamos la entrega de medicinas al Policlínico Naval de San Borja y a la Posta Naval de Ventanilla, asimismo donamos material de ayuda biomecánica al Hospital de la Base Naval del Callao y a la Escuela Naval, todo esto para beneficio de quienes lo necesiten.

“La alegría de dar…es el secreto de servir”

ENTREGA DE CANASTAS DE VÍVERES AL PERSONAL DE MARINERÍA DE LA ESCUELA NAVAL

Compartimos con ustedes la entrega de canastas de víveres al personal de marinería de la Escuela Naval la cual estuvo a cargo de la señora Roxana Castillo de Polar, directora del Comité Central del Voluntariado y de las señoras voluntarias de nuestra asociación.

“La alegría de dar…es el secreto de servir”

ENTREGA DE PRESENTES POR EL DÍA DEL NIÑO EN EL HOSPITAL NAVAL

En el día del niño visitamos el Policlínico Naval sorprendiendo a los pequeños con la entrega de una sorpresa de dulces y nuestras señoras voluntarias de la Asociación Stella Maris realizaron la entrega de sorpresas y regalos a los niños que se encontraban en el Hospital Naval. Gracias por permitirnos llegar a los pequeños de nuestra familia naval.

“La alegría de dar…es el secreto de servir”

DÍA DEL NIÑO EN LA CUNA DIVINO NIÑO DE JESÚS

Hoy queremos compartir con ustedes, la entrega de prendas elaboradas por las señoras del grupo de tejido de nuestra Asociación Stella Maris a la Cuna Divino Niño de Jesús por celebrarse el día del niño.

Gracias pequeños por regalarnos sus sonrisas.

INAUGURACIÓN DEL SERVICIO DE FARMACIA Y DEL SERVICIO DE CIRUGÍA PLÁSTICA Y QUEMADOS DEL CENTRO MÉDICO NAVAL

Estamos felices de compartir con ustedes la inauguración del Servicio de Farmacia y del Servicio de Cirugía Plástica y Quemados del Centro Médico Naval. Lo cual incrementará la capacidad de atención especializada e inmediata en el tratamiento de los pacientes quemados de la Institución Prestadora de Servicios de Salud y contará con el recurso humano y material necesario para brindar una atención oportuna y de calidad a la familia naval.

“Gracias por permitirnos ser parte de obras cómo está”

¡GRACIAS NEWTON COLLEGE!

Queremos agradecer a Newton College por sumarse a la campaña “Frazadas de amor ” brindándonos ropa de abrigo para nuestros hermanos que afrontan el fríaje en Arequipa y Puno, y también por hacernos llegar prendas de vestir, frazadas y almohadas que serán distribuidas a las comunidades de nuestro país que más lo necesiten.

¡Gracias Newton College !

CONVENIO CON CAMINANDO JUNTOS

Compartimos con ustedes la entrega de 100 repelentes a la Escuela de Grumetes con la finalidad de seguir contribuyendo al bienestar naval de estos jóvenes con vocación de servir a la patria.

¡Gracias por hacernos parte de esta gran iniciativa!

ENTREGA DE REPELENTES A LA ESCUELA DE GRUMETES

Compartimos con ustedes la entrega de 100 repelentes a la Escuela de Grumetes con la finalidad de seguir contribuyendo al bienestar naval de estos jóvenes con vocación de servir a la patria.

“La alegría de dar… es el secreto de servir”

ENTREGA DE MEDICINAS

Compartimos con ustedes la entrega de medicinas que el Comité Central del Voluntariado realizó al Policlínico Naval de San Borja y al Hospital de la Base Naval del Callao, esto con el fin de contribuir al bienestar de nuestra familia naval.

“La alegría de dar… es el secreto de servir”

¡GRACIAS AMIGOS DE COMFASUB !

Estamos felices de compartirles la donación de frazadas de la Comandancia de la Fuerza de Submarinos, las cuales nos ayudarán a abrigar a las personas que más lo necesiten.

¡Sigamos abrigando juntos!

¿SABES POR QUÉ ES IMPORTANTE HABER ADQUIRIDO EL SISTEMA DE ASPIRACIÓN PARA BIOPSIA DE MAMA?

Porque gracias a este sistema, la familia naval podrá realizar una detección temprana de cáncer de mama. Entérate de los beneficios que este sistema nos brinda y recuerda que el cáncer de mama tiene cura si se detecta a tiempo .

“La alegría de dar…es el secreto de servir”

INAGURACIÓN DEL VACUNATORIO DE LA POSTA NAVAL DE VENTANILLA

“Gracias por permitirnos contribuir con el recurso más preciado que tiene la Marina de Guerra del Perú … su personal.”


El día de hoy se realizó la ceremonia de inauguración del Vacunatorio de la Posta Naval de Ventanilla y entrega de las obras de refacción de dicha Institución Prestadora de Servicios de Salud; la misma que fue presidida por el Comandante General de la Marina, Almirante Alberto Alcalá Luna. Asimismo, se contó con la presencia de la señora Marisol Gamero de Alcalá y señora Cecy Quijada de Cacho, damas de la Asociación Stella Maris, y del Técnico Supervisor Maestro de la Marina, Santos Miguel Prudencio. Hemos contribuido con la implementación de este vacunatorio, el cual beneficiará al personal naval y derechohabientes que residen en el Distrito de Ventanilla y zonas aledañas, a fin de seguir brindándoles una atención oportuna.
“La alegría de dar…es el secreto de servir”

DONACIÓN DE 01 TV, 01 EQUIPO DE SONIDO, MUEBLES Y SISTEMA PURIFICADOR DE AGUAA LA ESCUELA DE GRUMETES DE INFANTERÍA DE MARINA

El día de hoy realizamos la entrega de un televisor, un equipo de sonido, muebles y sistema de purificador de agua a la Escuela de Grumetes de Infantería de Marina, de esta forma reafirmamos nuestro compromiso de contribuir con el bienestar de nuestra familia naval, esta vez de aquellos jóvenes que sirven a su patria.


“La alegría de dar… es el secreto de servir”

ENTREGA DE PRENDAS TEJIDAS POR EL GRUPO DE TEJIDO A LOS MAESTROS DE LA CUNA DIVINO NIÑO, POR EL DIA DEL MAESTRO

¡Feliz día del Maestro !


Compartimos con ustedes la entrega de prendas tejidas a la cuna “Divino Niño” por las señoras del Grupo de Tejido de nuestra Asociación STELLA Maris, como muestra de reconocimiento y gratitud por su importante labor de educar día a día. Gracias por enseñar con el corazón

ENTREGA DE VIVERES POR EL CENTRO NAVAL DEL PERÚ

¡Gracias Centro Naval del Perú! El día de ayer recibimos una importante donación de nuestros amigos del Centro Naval del Perú, quienes nos brindaron los víveres recaudados en su actividad “Tarde para Niños”.


Gracias, porque con su ayuda podemos ayudar a los demás.