Noticias

CONVERSATORIO CON ESPOSAS DE LOS SUPERVISORES MAESTROS DE LA MARINA DE GUERRA DEL PERÚ

El día jueves 17 de enero, La Presidenta de la Asociación Stella Maris Sra. María Del Carmen Luna de Cerdán, sostuvo un conversatorio con las esposas de los Supervisores Maestros de la Marina de Guerra del Perú, dándoles a conocer la labor que realiza la Asociación Stella Maris.

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2019

El día jueves 10 de enero, en las instalaciones del Centro Naval del Perú - Sede San Borja, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la “Asociación Stella Maris”, despidiéndose de su gran gestión la señora Jubitza LUJÁN de Ríos, y asumiendo el cargo la señora María del Carmen LUNA de Cerdán, quien posteriormente presentó al nuevo Consejo Directivo para el presente año; asimismo como parte de la agenda se expuso a todas las señoras socias asistentes, la Memoria Anual, el Balance General y las actividades que se realizaron durante el año 2018.