XLII ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE LA ASOCIACIÓN STELLA MARIS

El día viernes 12 de abril, se llevó a cabo la Misa conmemorando el XLII Aniversario de la Asociación Stella Maris en la Catedral Castrense “Stella Maris” en las instalaciones del Centro Médico Naval “Cirujano Mayor Santiago Távara” la cual fue celebrada por Monseñor Juan Carlos VERA Plasencia, Obispo Castrense, quien resaltó la labor que realizan las integrantes de la Asociación.

La señora María del Carmen LUNA de Cerdán, Presidenta de la Asociación, estuvo acompañada por las señoras integrantes del Consejo Directivo. Asimismo se contó con la presencia de las Autoridades Navales, invitados de Asociaciones afines, esposas de Agregados Navales Acreditados en el Perú, Socias y Voluntarias de la Asociación Stella Maris, entre otros.

La señora Presidenta de la Asociación agradeció la presencia de los asistentes y los invitó a seguir trabajando en equipo para que la sinergia de todos nosotros haga cada vez más grande esta Asociación.

CONVERSATORIO CON ESPOSAS DE LOS SUPERVISORES MAESTROS DE LA MARINA DE GUERRA DEL PERÚ

El día jueves 17 de enero, La Presidenta de la Asociación Stella Maris Sra. María Del Carmen Luna de Cerdán, sostuvo un conversatorio con las esposas de los Supervisores Maestros de la Marina de Guerra del Perú, dándoles a conocer la labor que realiza la Asociación Stella Maris.

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2019

El día jueves 10 de enero, en las instalaciones del Centro Naval del Perú - Sede San Borja, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la “Asociación Stella Maris”, despidiéndose de su gran gestión la señora Jubitza LUJÁN de Ríos, y asumiendo el cargo la señora María del Carmen LUNA de Cerdán, quien posteriormente presentó al nuevo Consejo Directivo para el presente año; asimismo como parte de la agenda se expuso a todas las señoras socias asistentes, la Memoria Anual, el Balance General y las actividades que se realizaron durante el año 2018.