Noticias

REPORTAJE DEL PROGRAMA POLIZONTES DURANTE LA CELEBRACIÓN POR LOS 40 AÑOS DE CREACIÓN DE LA ASOCIACIÓN STELLA MARIS

Agradecemos al programa POLIZONTES y Plus TV por el reportaje realizado durante la celebración por los 40 años de creación de la Asociación Stella Maris.

La Asociación Stella Maris celebró sus 40 años de creación en el Centro Naval. Donde participó la señora Jubitza de Ríos, quien señaló que esta asociación ayuda mediante sus filiales a pueblos necesitados, comedores populares, albergues de ancianos y niños.

Mas información en el siguiente vinculo.

Ver video

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA PARA ELECCIÓN DEL NUEVO CONSEJO DIRECTIVO AÑO 2018 DE LA ASOCIACIÓN STELLA MARIS

El día miércoles 24 de enero, se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Naval del Perú - Sede San Borja, la Asamblea General Ordinaria de la "Asociación Stella Maris", en el cual se presentó al nuevo Consejo Directivo para el año 2018, el mismo que continuará presidido por la señora Jubitza de Ríos, como parte de la agenda se expuso a todas las señoras socias asistentes la Memoria Anual y el Balance General del año 2017.

En las palabras dirigidas por la Presidenta, se recordó todas las actividades que se realizaron con el gran esfuerzo de nuestras queridas amigas, socias y cómplices en esta tarea, así como la gran labor que llevó a cabo durante el fenómeno natural del niño costero el cual nos impulsó a brindar apoyo a nuestros hermanos, iniciando con los damnificados de la familia naval e ir más allá, a los pueblos más golpeados por este fenómeno.

CONCIERTO DE GALA POR LOS 40° ANIVERSARIO DE LA ASOCIACIÓN STELLA MARIS

El día Lunes 18 de Diciembre del 2017, la Asociación Stella Maris, realizó un concierto benéfico de gala por sus 40 años, en las instalaciones del Centro Naval Sede San Borja, contando con la asistencia de más de 600 personas, quienes pudieron disfrutar de la presentación del cantante de Jazz Jaime Cuadra, quien nos deleitó con un show musical especialmente preparado para la ocasión, un animado show de magia del mago George y la distinguida presencia como animador de nuestro amigo Gonzalo Iwasaki, quien también fue reconocido por su enorme apoyo; Este evento fue momento propicio para reconocer el apoyo recibido de diversas personalidades y empresas comprometidas en el apoyo social a la familia naval.

La entrega de premios y reconocimiento estuvieron a cargo de la Presidenta de la Asociación Stella Maris Sra. Jubitza de Ríos e integrantes del consejo directivo.