DEVELACIÓN DE LA SAGRADA IMAGEN DE LA VIRGEN STELLA MARIS

Compartimos con ustedes la ceremonia de develación de la sagrada imagen de la Virgen Stella Maris en playa Grande – Cangrejitos en el distrito de Santa María del Mar.

El acto fue presidido por la Marina de Guerra del Perú, Fundación Miguel Grau, Municipalidad del distrito de Santa María del Mar y la Asociación Stella Maris.

INAUGURACIÓN DE JUEGOS INFANTILES Y ÁREA DE TERAPIA FÍSICA Y REHABILITACIÓN

La Asociación Stella Maris Filial Iquitos realizó la inauguración de juegos infantiles en la Villa Naval Contramaestre “Navarro” y el área de Terapia Física y Rehabilitación en Clínica Naval de Iquitos, asimismo, visitaron el albergue “Lacitos de Luz” con la finalidad de entregar donaciones.

Agradecemos a la Iglesia “Camino de Vida” y al “Rotary Club” por su valioso apoyo.

INAUGURACIÓN DE LA SALA DE ENFERMEDADES INFECCIOSAS Y TROPICALES

La Asociación Stella Maris inauguró la Sala de Enfermedades Infecciosas y Tropicales del Centro Médico Naval “Cirujano Mayor Santiago Távara”.

Asistieron a la mencionada ceremonia la Dra. Pilar Mazzetti Soler, Ministra de Estado en el Despacho de Salud, el señor Almirante Fernando Cerdán Ruiz, Comandante General de la Marina, la señora María del Carmen Luna de Cerdán, Presidenta de la Asociación Stella Maris, las Damas del Consejo Directivo y la señora Tamara Gutiérrez de Chávez.

ENTREGA DE DONACIÓN DE MATERIAL DE SEGURIDAD PARA EL PERSONAL NAVAL

La Asociación Stella Maris realizó la entrega de protectores faciales, mandiles desechables y traje de seguridad Lakeland en calidad de donación al personal administrativo, Médico y Naval que labora en el Centro Médico Naval “Cirujano Mayor Santiago Távara”.

Agradecemos a la Empresa CREDICORP, por su colaboración.

VISISTA A LA CIUDAD DE MOQUEGUA Y AREQUIPA

La Asociación Stella Maris junto a la Asociación Hombro a Hombro realizaron la visita a diversos albergues de niños y adulto mayor en las ciudades de Moquegua y Arequipa con la finalidad de realizar la entrega de canastas de víveres de primera necesidad y kits de aseo personal.

RELACIÓN GANADORES DE LOS COMBOS

Muchas felicidades a los ganadores de los COMBOS de la Gran Rifa Stella Maris.

Un agradecimiento especial a las personas y empresas que hicieron esto posible con sus donaciones.

RELACIÓN GANADORES DE LOS SORTEOS

Muchas felicidades a los ganadores de los SORTEOS de la Gran Rifa Stella Maris.

VISITA POR PARTE DEL MINISTRO DE DEFENSA

La Asociación Stella Maris recibió la visita por parte del Ministro de Defensa, Comandante General de la Marina y señoras Presidentas de las Asociaciones de Damas de las Fuerzas Armadas, con la finalidad de recibir becas para el uso de la plataforma educativa “MOZAIK”.

Agradecemos al señor Luis Adrianzen Recabarren Presidente de NetCorp Perú S.A.C. por valioso aporte con la Educación.

CAMPAÑA RECICLA TUS TAPITAS

Junta y #ReciclaTusTapitas plásticas y llévalas a los puntos de reciclaje.

Oficina del voluntariado (CEMENA) - 996 838 719

Oficina de San Borja Calle Fray Angélico N° 470 - 996 838 715

#ReciclaTusTapitas

#AyúdanosAAyudar

VISITA DE LA DELEGACIÓN DE AGREGADOS NAVALES ACREDITADOS EN EL PERÚ

La Asociación Stella Maris recibió la visita de la Delegación de Agregados Navales acreditados en el Perú, con la finalidad de hacer la entrega en calidad de donación 2,500 mascarillas pediátricas.

ENTREGA DE VIVERES AL ALBERGUE "CASA DE TODOS - ACHO"

La Asociación Stella Maris realizó la entrega de víveres de primera necesidad y artículos de limpieza (azúcar, arroz, menestras, conserva de atún, aceite, fideos y jabón) en calidad de donación al albergue temporal “Casa de Todos - Acho”, para beneficiar a personas de bajos recursos.

CHARLA "IMPACTO PSICOLÓGICO DEL COVID-19 EN LAS FAMILIAS Y EL TRABAJO"

La Asociación Stella Maris realizó la charla sobre el “Impacto Psicológico del COVID-19 en las familias y el trabajo”, que se llevó a cabo el día 22 de setiembre a cargo del Dr. Ramón Vega Cortegana.

ENTREGA DE CANASTAS DE VIVERES AL PERSONAL DE MARINERIA

La Asociación Stella Maris realizó la entrega de canastas de víveres de primera necesidad (leche, aceite, arroz, azúcar, atún, menestras, fideos), al personal de Marinería de la Marina de Guerra del Perú en reconocimiento a su gran labor.

PRESENCIA DE LA ASOCIACIÓN STELLA MARIS EN OPERACIÓN TAYTA

La Asociación Stella Maris participó en la Operación Tayta realizada en el complejo Deportivo “Andrés Avelino Cáceres” en el Distrito de Villa María del Triunfo, entregando a la población canastas de víveres de primera necesidad y productos de cuidado personal.

ENTREGA EN CALIDAD DE DONACIÓN DE MEDICINAS Y MATERIAL MÉDICO

Las Damas Voluntarias de la Asociación Stella Maris realizaron la entrega en calidad de donación medicinas y material médico (Contenedores para material punzo cortante, Vitaminas pre natales, Lanzoprazol, Ezetimiba, caramelos para la garganta y almohadillas) al Policlínico Naval San Borja en beneficio de la Familia Naval.

VISITA EN EL VIVERO STELLA MARIS

La Asociación Stella Maris recibió la grata visita de la señora Tamara Gutiérrez Mendoza, esposa del Ministro de Defensa, quien pasó una agradable mañana en compañía de la señora María del Carmen LUNA de Cerdán, Presidenta de la Asociación Stella Maris, las damas integrantes del Consejo Directivo en el VIVERO Stella Maris.

INAGURACIÓN DE LA CLÍNICA DE FAMILIARES DEL PERSONAL SUBALTERNO

La Asociación Stella Maris como parte de su labor, que es apoyar y velar por el bienestar de la familia naval, gracias a la sumatoria de esfuerzos y trabajo conjunto con la Marina de Guerra del Perú, inauguró la Clínica de Familiares del Personal Subalterno del Centro Médico Naval “Cirujano Mayor Santiago Távara”.