ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2024

"Tuvimos el honor de llevar a cabo nuestra Asamblea General Ordinaria, presidida por la Señora Roxana Castillo de Polar. Durante este significativo encuentro, presentamos a las distinguidas señoras que conforman nuestro Consejo Directivo, junto con sus roles fundamentales. Además, la Directora del Comité Central del Voluntariado compartió con alegría la presentación de las Coordinadoras de dicho comité. La asamblea fue un espacio lleno de compañerismo y participación, con la grata presencia de las señoras socias de nuestra Asociación.

Agradecemos a todos los que hicieron posible este evento, y esperamos seguir construyendo momentos agradables juntos. ¡Gracias por ser parte de nuestra asociación!"

“La alegría de dar… es el secreto de servir”

ENTREGA DE MEDICINAS A LAS DEPENDENCIAS NAVALES

Agradecemos de corazón por todos los logros alcanzados este año, y sobre todo, por su continuo apoyo. Que el 2024 traiga amor, alegrías y nuevos éxitos a sus vidas y a sus familias. Que cada día este lleno de luz y de momentos inolvidables.

Este gesto solidario benefició a la Comandancia de la Fuerza de Submarinos, la Posta Naval de Ventanilla, el Servicio de Endocrinología, Geriatría, Neumología, Psiquiatría del Centro Médico Naval, y a la Plataforma Itinerante de Servicio de Salud-PISSA Naval. Agradecemos el apoyo incondicional de la ONG "Vida Perú" , quienes junto a nosotros comparten la convicción de que "La alegría de dar...es el secreto de servir."

“LA ASOCIACIÓN STELLA MARIS LES DESEA UN FELIZ AÑO NUEVO 2024”

¡Que este nuevo año comience y termine con la dicha de construir un mundo mejor!

LLEVAMOS LA NAVIDAD AL CENTRO MÉDICO NAVAL

En el "Centro Médico Naval," compartiendo amor y alegría con los verdaderos héroes: ¡los niños valientes! En cada regalo, llevamos un rayo de luz a sus habitaciones, llenándolas de risas y sonrisas contagiosas. Estos pequeños guerreros nos enseñan la verdadera fuerza: la de la esperanza y la felicidad.

Agradecemos a todos quienes hacen posible este momento especial. Juntos, estamos construyendo recuerdos llenos de amor.

RETIRO ESPIRITUAL CON NUESTRAS HERMANAS SIERVAS DEL PLAN DE DIOS

El Comité Central del Voluntariado tuvo el privilegio de realizar su retiro espiritual de la mano de las Siervas del Plan de Dios. En este espacio, nuestras Damas Voluntarias se unieron para reflexionar sobre su labor de servicio, agradecer todas las bendiciones del año y elevar sus oraciones por el bienestar y la salud de nuestra gran familia naval.

¡Que la unión y la solidaridad sigan guiando sus caminos!

" CAMPAÑA TE VEO BIEN "

El Comité Central del Voluntariado de la Asociación Stella Maris continuando con la Campaña “Te Veo Bien” iluminó rostros en la Estación Naval La Perla con la entrega de monturas de lentes con medidas estándares.

Un pequeño gesto con un gran impacto para cuidar de la salud visual del personal naval. ¡Gracias por ayudarnos a ver un futuro más claro juntos!