LA ASOCIACIÓN STELLA MARIS LES DESEA UNA FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES

Hay muchas palabras bonitas, muchas frases y pensamientos que describen lo que significa ser madre. Desde el punto de vista del esposo, de los hijos, de los demás. Pero nosotras sabemos que detrás de toda celebración o palabra bonita, lo único que realmente esperamos este día es estar al lado de aquellos motores que nos convirtieron en madres y que el mejor halago es simplemente un beso de amor envuelto en gratitud.

Y sabemos también qué hay un sentimiento que no nos cabe en el pecho y es incondicional, por lo mismo, difícilmente nos sentimos satisfechas con lo que damos... para nosotras siempre podría ser más..... No importa lo que hagamos, y es que la medida del amor de una madre, no tiene medida y jamás nos conforma.

Somos falibles, pero Dios puso en nuestras manos, pequeños ángeles, prestaditos... un día vuelan y nos toca confiar en que lo que les dimos con amor fue suficiente para que inicien su propio camino, sin importar la ruta de este, al final la meta es la misma, su realización, su felicidad. Y mucho más adelante, reencontrarnos en el camino, a veces con los papeles invertidos... entonces pensaremos con orgullo pero también con la suficiente humildad que lo hicimos bien.

Feliz Día mamás..!!!.
Les desea la Asociación Stella Maris.