LA ASOCIACIÓN STELLA MARIS REALIZA ACCIÓN CÍVICA EN CARAPONGO - HUACHIPA

Continuando con las actividades programadas por las Fiestas Navideñas, este Viernes 22 del presente mes, la Asociación Stella Maris presidida por la señora Jubitza de Ríos, acompañada por un grupo de voluntarios de la Familia Naval, promoción 81 y cadetes de la escuela naval, realizaron una acción cívica en la localidad de Carapongo - Chosica, donde se hizo entrega de CIENTO TREINTA (130) presentes donados por una familia de buen corazón para los niños de la Asociación Cruz de Mayo; afianzando así la navidad de Jesús en los corazones de cada niño y adulto de dicha localidad; asimismo disfrutaron de una deliciosa chocolatada y un ameno show navideño.

“La alegría de dar es el secreto de servir”.

LA ASOCIACIÓN “STELLA MARIS” ORGANIZÓ LA CHOCOLATADA NAVIDEÑA EN VILLA EL SALVADOR

Con mucha alegría y entusiasmo sesenta (60) niños de 0 a 10 años, disfrutaron de la chocolatada navideña realizada este 13 de Diciembre en el Nido "Gotitas de la Trinidad" ubicada en el Distrito de Villa el Salvador a vísperas de las celebraciones por la Navidad.

Dicha actividad conjunta con la promoción 81 de la Marina de Guerra del Perú, se ofreció un show infantil amenizado, logrando que todos los niños cante, bailen, y participen en divertidos juegos.

Terminado el especial momento, la señora Jubitza de Ríos en compañía de los voluntarios de la promoción 81, agradecieron la asistencia de todos los niños, siendo un momento propicio para la entrega de los regalos sorpresa para cada uno.

LA ASOCIACIÓN STELLA MARIS HACE ENTREGA DE LOS PREMIOS A LOS GANADORES DE LA GRAN RIFA 2017

Continuando con las actividades en beneficio del personal naval, este 12 de diciembre, la Asociación Stella Maris, realizó la entrega de premios a todos los ganadores de la Gran Rifa 2017.

Entre los afortunados se encuentra la Oficial del Mar Segundo Enfermera Yesenia Paola Quispe Berrocal, quien ganó el premio mayor, un auto Kia cero kilómetros Full Equipo.

La entrega de premios estuvo a cargo de la Presidenta y Vicepresidenta de dicha asociación Sra. Jubitza de Ríos y Ligia de Pomar, respectivamente. Muchas Felicidades a nuestros ganadores.

VOLUNTARIADO STELLA MARIS - ENTREGO PANES A COMEDORES POPULARES

Los días 20 y 27 de Septiembre, la Asociación Stella Maris y el Voluntariado Stella Maris en su labor de ayuda a los mas necesitados realizó la entrega de 1500 panes PACHACUTEC, a los comedores populares del Callao, tal como CASA BIANCA, quienes ofrecen desayunos y almuerzos a niños, adultos y ancianos mas humildes y necesitados.

Tenemos un compromiso con ellos.

La alegría de dar... es el secreto de servir...

ENTREGA DE REGALOS A LOS ADULTOS MAYORES EN EL DÍA DEL ADULTO MAYOR

El Viernes 25 de agosto, el Hospital Naval llevó a cabo el merecido homenaje a los pacientes adultos mayores del servicio de geriatría, con la presencia de 150 personas, se ofreció un espectáculo de varios números artísticos para los asistentes, la Directora del Voluntariado acompañada de otras damas voluntarias participaron del mencionado evento, aportando a la vez con obsequios para los homenajeados.