ENTREGA DE KITS DE ÚTILES ESCOLARES EN LA FILIAL PIURA-TUMBES

La Asociación Stella Maris, se hizo presente en la Filial Piura-Tumbes el día Martes 12 de abril, para realizar la entrega de Kits de Útiles Escolares para los niños de nivel inicial y primaria, integrantes del Liceo Naval "Capitán de Navío Juan Manuel Lastra", llevando alegría a los corazones de los más pequeños de la gran Familia Naval .

"La alegría de dar... es el secreto de servir"

RETIRO ESPIRITUAL CON NUESTRAS HERMANAS "LAS SIERVAS DEL PLAN DE DIOS"

La Directora del Comité Central del Voluntariado junto a las Coordinadoras y Damas Voluntarias, participaron del retiro que brindaron las Siervas del Plan de Dios, con la finalidad de tener un momento de oración y reflexión, personal y comunitaria, que favorecerán su crecimiento espiritual.

DONACIÓN PARA LA SALA DE TERAPIA FÍSICA DEL CEMENA

El Comité Central del Voluntariado de la Asociación Stella Maris realizó la donación de un triciclo con manivela a la Sala de Terapia Física del Centro Médico Naval “Cirujano Mayor Santiago Távara", con la finalidad que los pacientes puedan ejercitar las extremidades superiores del cuerpo.

"La alegría de dar... es el secreto de servir"

" ARMADO DE CANASTAS DE VIVERES PARA LA FAMILIA NAVAL"

La Directora del Comité Central del Voluntariado de la Asociación Stella Maris junto a las damas Coordinadoras, realizaron el armado de canastas de víveres que servirán para apoyar a la Familia Naval.

Agradecemos profundamente la colaboración de las Damas Voluntarias.

ENTREGA DE MEDICINAS AL CENTRO MÉDICO NAVAL "CIRUJANO MAYOR SANTIAGO TÁVARA"

La Directora del Comité Central del Voluntariado de la Asociación Stella Maris junto a las Damas Voluntarias, realizaron la entrega de diversas medicinas en calidad de donación al Centro Médico Naval “Cirujano Mayor Santiago Távara “en beneficio del personal naval. Agradecemos a la organización sin fines de lucro Vida Perú por su colaboración.

ENTREGA DE CANASTAS DE VIVERES A LA ESCUELA DE GRUMETES

El día de hoy, nuestra Asociación entregó en calidad de donación canastas de víveres de primera necesidad al personal de marinería del primer contingente de la Escuela de Grumetes de la Segunda Zona Naval CETPRO "Marinero Pedro Pablo Unanue Carrillo" – JESGRUM 2 y Escuela de Grumetes de Infantería de Marina – JESGRUIMA.

ENTREGA DE KITS DE ÚTILES ESCOLARES A NUESTROS PEQUEÑOS DE LA FAMILIA NAVAL

Queremos compartir con ustedes, que el día martes 22 y miércoles 23 de marzo, se realizó la entrega de “kits de útiles escolares” con todo nuestro cariño para los alumnos del nivel inicial y primaria de los siguientes Centros Educativos:

- Liceo Naval “Capitán de Navío Luis Germán Astete”

- Liceo Naval “Contralmirante Montero”

- CEBE “Santa Teresa de Couderc”

- Liceo Naval "Capitán de Navío Juan Fanning García”

"La alegría de dar...es el secreto de servir"

¡FELICES DE CONTRIBUIR CON EL BIENESTAR DE LA FAMILIA NAVAL!

El día martes 1 de marzo la Asociación Stella Maris, entregó en calidad de donación a la Posta Naval de Ventanilla material de bioseguridad: alcohol en gel y medicinal, mascarillas KN95, jabón líquido y papel toalla.

DONACIÓN DE 7000 UNIDADES DE MASCARILLAS KN95 A COMFAS

Seguimos firme con nuestro objetivo de seguir apoyando a nuestra Familia Naval , hoy se entregó en calidad de donación 7,000 mascarillas KN95 a la Comandancia de Fuerza de Superficie – COMFAS

ENTREGA DE MASCARILLAS KN95 A NUESTRA FAMILIA NAVAL

¡Estamos felices de contribuir con el bienestar del personal naval!

El día de ayer y hoy nuestra Familia Naval, se benefició con la entrega de mascarillas KN95 , en calidad de donación.

-Policlínico Naval San Borja

-Dirección del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval - CITEN.

-Jefatura del Servicio de Policía Naval – JEPOLINAV.

-Dirección de la Escuela de Grumetes – DIRESGRUM.

DONACIÓN DE 14000 UNIDADES DE KN95

Compartimos con ustedes nuestro sincero agradecimiento hacia la Empresa Kelvin Inversiones S.A.C., por la donación de 14,000 unidades de mascarillas KN95, sigamos protegiéndonos.

“Gracias EMPRESA KELVIN INVERSIONES S.A.C.”

DONACIÓN DE SILLAS DE RUEDAS POR EL B.A.P PISCO

la importante donación de 4 sillas de ruedas, efectuada por la dotación del B.A.P “PISCO”, en apoyo a la labor que realizamos para nuestra querida Familia Naval.

“Gracias B.A.P PISCO”

DONACIÓN DE MATERIAL ORTOPÉDICO POR LAS SEÑORAS ESPOSAS DE LOS AGREGADOS NAVALES

Compartimos con ustedes nuestro sincero agradecimiento a las señoras esposas de los Agregados Navales acreditados en la República de Chile, como: Argentina , Brasil , Corea del Sur , Ecuador , Estados Unidos de América , Estados Unidos Mexicanos , Francia , India , Turquía , Reino Unido y Perú , por la donación de material ortopédico en apoyo a la labor que venimos realizando para nuestra Familia Naval.

ENTREGA DE MASCARILLAS KF94 AL POLICLÍNICO NAVAL DE SAN BORJA

“Seguimos firme con el compromiso de brindar bienestar a nuestra Familia Naval” el día de hoy se hizo entrega en calidad de donación 100 packs de mascarillas KF94 al personal naval del Policlínico Naval San Borja.

ENTREGA DE MASCARILLAS KF94

La Asociación Stella Maris continúa con la entrega de donaciones, esta vez se entregó en calidad de donación Mascarillas KF94, al personal de marinería de la Jefatura de la Policía Naval, Dirección de Grumetes de la Marina y Dirección del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval - CITEN, con la finalidad de seguir protegiendo la salud del personal naval.