Asociación
Stella Maris
(511) 225-5942
PAGINA_OFICIAL: facebook.com/asociacionstellamarismgp
FANPAGE: facebook.com/asociacionstellamaris
VIVERO: facebook.com/viverodelaasociacionstellamaris/
NOTICIAS
Click aqui
ACTIVIDADES
Click aqui
GALERIA
Click aqui
FILIALES
Click aqui
Noticias

¡GRACIAS MARKHAM COLLEGE!

Nuestros amigos de Markham College iniciaron su campaña “Mochilas repletas de amor”, mochilas que contienen diversos productos de primera necesidad. De esta manera agradecemos a Paula Silva, Andrea Castañeda, Luciana Perochena, Isabella Montero, Luciana Avendaño y Alessia Torrico quienes, a través del proyecto Unidos por Lima, nos seguirán apoyando activamente a través de esta linda campaña.

“La alegría de dar… es el secreto de servir”

¡GRACIAS FAMILIA GUISENIANA!

Recibimos una importante donación como resultado de la exitosa campaña de recolección "Dona víveres, regala una sonrisa" organizada por el "Liceo Naval Almirante Guise", los cuales serán de gran beneficio para las personas más vulnerables de la familia naval y la atención de diversos casos sociales Sabemos que unidos podemos hacer cosas extraordinarias.

“La alegría de dar… es el secreto de servir”

INAUGURACION DE LA PLATAFORMA ITINERANTE DE SERVICIOS DE SALUD

En el aniversario de la Dirección de Salud de la Marina, se inauguró la Plataforma Itinerante de Servicios de Salud - PISSA Naval II y reinauguró la Clínica Estomatológica del Niño y del Adolescente del Centro Médico Naval, todo esto con el fin de seguir mejorando la capacidad prestacional del sistema de salud institucional. En esta ceremonia presidida por el Comandante General de la Marina Almirante Luis Polar Figari, tuvimos la activa participación de nuestra presidenta la Señora Roxana Castillo de Polar. Es así que reafirmamos nuestro compromiso de seguir apoyando al bienestar y la salud de la familia naval.

Asociación Stella Maris “La alegría de dar… es el secreto de servir”

CAMPAÑA “TE VEO BIEN”

Realizamos la donación de lentes a través de nuestra campaña “Te Veo Bien “, donde entregamos más de 500 lentes, beneficiando así al personal naval y sus familiares, y contribuyendo con la mejora de la salud visual de la familia naval. Brindamos nuestro agradecimiento a la ONG Vida Perú por ser uno de nuestros grandes aliados en esta gran campaña. Muy pronto estaremos anunciando más actividades.

“La alegría de dar … es el secreto de servir “

RECIBIMOS AL SEÑOR DE LOS MILAGROS EN NUESTRO VOLUNTARIADO

En el mes morado nuestra Damas Voluntarias de la Asociación Stella Maris recibieron con devoción y mucho entusiasmo a la procesión del Señor de los Milagros , y elevaron sus oraciones para los pacientes hospitalizados y ambulatorios que se encuentran en nuestro Centro Médico Naval; para que les brinde la fuerza necesaria y puedan superar cualquier adversidad, a su vez pidieron por la protección y bienestar de toda la familia naval. Es así que con mucha fe y devoción reafirmamos nuestro compromiso de seguir sus pasos con humildad y amor.

¡Gracias por tus bendiciones nuestro Cristo Moreno!

GANADORES DE LA "GRAN RIFA STELLA MARIS 2023"


Queremos agradecer todo el apoyo brindado en esta “Gran Rifa Stella Maris 2023”, esperamos seguir contando con su apoyo el próximo año.
Si tu número esta en la lista de ganadores, puedes comunicarte al número 📲 940 185 511 de la Oficina de San Borja.

Aquí podrás ver quiénes fueron los afortunados. (dandole click a la imagen)

¡FELIZ 202 ANIVERSARIO MARINA DE GUERRA DEL PERÚ!

Hoy 8 de octubre conmemoramos el Combate de Angamos, y el 202 Aniversario de nuestra Marina de Guerra del Perú, a su vez queremos hacer extensivo nuestro saludo a todos los que conformamos esta gran familia naval, siendo parte del legado de nuestro máximo héroe nacional y peruano del milenio Miguel Grau Seminario.

“Feliz 202 Aniversario Marina de Guerra del Perú"

EXHIBICIÓN DE PINTURA

Nos es grato compartir con ustedes la premiación del Concurso de Pintura de los pacientes del Servicio de Psiquiatría del Centro Médico Naval, quienes exhibieron sus bellos lienzos. Gracias por invitarnos a ser parte del jurado y compartir con nosotros esta hermosa experiencia.

“La alegría de dar… es el secreto de servir”

ENTREGA DE MEDICINAS A CENTROS DE SALUD DE LA MARINA DE GUERRA DEL PERÚ

Con el fin de contribuir con la salud de nuestra gran familia naval, el Voluntariado de la Asociación Stella Maris realizó la entrega de medicinas al Policlínico Naval de San Borja, Hospital de la Base Naval del Callao, Aviación Naval y la Plataforma Itinerante de Servicios de Salud, gracias a una importante donación otorgada por la ONG "Vida Perú". Dicha entrega contó con la activa participación de la Directora del Comité Central del Voluntariado, Señora Carmen Torrico de Sablich, quien en compañía de las damas voluntarias se mostraron entusiastas con la labor que realizan día a día.

Agradecemos a todos los que hacen posible estos momentos especiales.

¡GRACIAS CENTRO NAVAL DE SAN BORJA POR LA DONACIÓN DE VIVERES!

Gracias al evento organizado por el Centro Naval sede San Borja con ocasión del Día del Niño, se logró recaudar víveres de primera necesidad, los cuales fueron donados al Comité Central del Voluntariado de la Asociación Stella Maris, con la finalidad de continuar brindando apoyo a quienes más lo necesitan dentro de la gran Familia Naval. Este importante acto se contó con la presencia de la señora Roxana Castillo de Polar, Presidente de la Asociación Stella Maris y la señora Carmen Torrico de Sablich, Directora del Comité Central del Voluntariado. Agradecemos esta noble colaboración recibida, en donde los principales protagonistas fueron nuestros niños.

¡Muchas gracias Centro Naval del Perú!