ENTREGA DE BEBIDAS A LAS DEPENDENCIAS NAVALES

La Asociación Stella Maris, realizó la entrega de bebidas a distintas dependencias de la Marina de Guerra del Perú. Reconocemos el esfuerzo, compromiso y dedicación en cumplimiento de su deber como miembros de la Marina de Guerra del Perú, sobre todo en estos tiempos difíciles de pandemia que asola a nuestro país.

“La alegría de dar…es el secreto de servir”

DONACIÓN DE CANASTAS POR LA DIRECIÓN DE HIDROGRAFÍA Y NAVEGACIÓN

Agradecemos a la Dirección de Hidrografía y Navegación, por la importante donación de 100 canastas las cuales serán de gran ayuda para la familia naval que más lo necesite. Gracias por unirse a esta noble causa de ayudar a los demás. “La alegría de dar…es el secreto de servir”

DONACIÓN DE RECICLAJE DE LA DIRECCIÓN DE BIENESTAR PARA LA CAMPAÑA UNIDOS PODEMOS MÁS

Queremos agradecer a la Dirección de Bienestar de la Marina de Guerra del Perú por sumarse a esta campaña de reciclaje "Unidos podemos más"; muchas gracias por esta gran iniciativa.

INAUGURACIÓN DEL “MINIDEPARTAMENTO DE ACTIVIDADES BÁSICAS DE LA VIDA DIARIA”

Queremos compartir con ustedes la inauguración del “Minidepartamento de Actividades Básicas de la Vida Diaria” del Centro de Educación Básica Especial (CEBE) “Santa Teresa de Couderc”, el cual nos llena de gran satisfacción y alegría al saber que los niños de este centro educativo, podrán fortalecer sus habilidades básicas y de esta forma puedan desenvolverse sin mayor problema en sus actividades diarias, buscando la independencia personal de cada uno de ellos en sus quehaceres cotidianos. Agradecemos a la Dirección de Bienestar de la Marina de Guerra y a la Fundación Bienestar Naval, por contribuir a cumplir con este sueño que teníamos pendiente y que ahora es una realidad. “La alegría de dar… es el secreto de servir”.

CAMPAÑA DE RECICLAJE UNIDOS PODEMOS MÁS

Agradecemos a todos los que se están uniendo a esta gran campaña "Unidos Podemos Mas", cada contribución es importante para poder llegar a nuestra ansiada meta de 30,000 kg. de “TAPITAS”, con las cuales podremos obtener 100 “SILLAS DE RUEDAS” y que serán de gran ayuda para toda nuestra familia naval. ¡Tú también puedes unirte a esta gran causa! Si vives cerca de nuestros puntos de acopio, no dudes en dejar tu donación, nosotras estaremos muy agradecidas en recibirlo. “La alegría de dar… es el secreto de servir”.

ENTREGA DE CANASTA AL PERSONAL QUE PERDIO UN FAMILIAR A CAUSA DEL COVID 19

“Sabemos la situación difícil que compromete perder a un familiar, más aún en estos tiempos de pandemia”. La Asociación Stella Maris, realizó la entrega de canastas al personal que está atravesando complicados momentos a causa del Covid 19; dicha entrega fue realizada por la señora Karla Ruiz de Del Álamo, Directora del Comité Central del Voluntariado, acompañada por la señora Milagros Lesevic de Alva, Vicepresidenta de la Asociación Stella Maris y las señoras voluntarias; contribuyendo de esta forma con nuestro granito de arena, llevando bienestar a nuestra #FamiliaNaval que más lo necesita. “La alegría de dar…es el secreto de servir”.

ENTREGA DE BEBIDAS A LAS DEPENDENCIAS NAVALES

La Asociación Stella Maris, cumpliendo con su labor permanente de brindar bienestar a la Familia Naval, realizó la entrega de bebidas para el personal naval que labora en la Comandancia de Operaciones del Pacífico, Fuerza de Superficie, Fuerza de Operaciones Especiales, Comandancia de la Base Naval del Callao, Policía Naval, Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval “CITEN” y Escuela de Grumetes, dicha entrega fue realizada por la Señora Eva Peñafiel de Menéndez, Presidenta de la Asociación Stella Maris, las Señoras del Consejo Directivo y las Señoras del Comité Central del Voluntariado. De esta manera queremos llegar a más personas, y a la vez darles a conocer de cerca el trabajo que nosotras realizamos. Y recuerden que, ante cualquier eventualidad o dificultad, estamos para apoyarlos. “La alegría de dar… es el secreto de servir”.

TALLER CULINARIO

Agradecemos de todo corazón a todas las personas que participaron en nuestro “Taller Culinario”, el cual fue elaborado con mucho cariño y dedicación, con motivo de Celebrarse el “Día de la Madre”, en especial agradecemos a la Cheff Andrea Solorzano “Productos Hecho con Amor”, por brindarnos su tiempo y paciencia para enseñarnos en la preparación de estos ricos potajes. ¡Los esperamos en nuestro próximo taller! “La alegría de dar… es el secreto de servir” .

ENTREGA DE REFRIGERIOS EN EL HOSPITAL NAVAL

¡Porque disfrutamos de nuestro trabajo y nos encanta atender a nuestra Familia Naval! El Voluntariado de la Asociación Stella Maris, repartió refrigerios a los pacientes que se encontraban en espera de recojo de medicinas en el Centro Médico Naval “C.MS.T”; de esta forma continuamos con nuestra labor permanente de brindar asistencia y bienestar a nuestra Familia Naval.

“La alegría de dar...es el secreto de servir”

LICEO GUISE CONTRIBUYE CON NUESTRA CAMPAÑA DE RECICLAJE

Cada vez más personas se unen a nuestra campaña Unidos Podemos Mas, esta vez el Liceo Naval Guise se sumó a la causa de recolección de botellas y tapitas de plástico, muchas gracias por su gran iniciativa.

“La alegría de dar...es el secreto de servir”

¡FELÍZ DÍA DE LA MADRE!

Hoy queremos saludar a todas las mamitas por su día, en especial a todas las madres que pertenecen a nuestra Familia Naval, que se encuentran en la primera línea de defensa ante esta pandemia, a la vez reconocer la importante labor de las señoras voluntarias que son madres en nuestra Asociación, que entregan su amor y tiempo sin esperar nada a cambio. Que no solo sea un día donde reconozcamos su valiosa labor, que sean todos los días del año para hacerla sentir especial.

“Feliz día Mamá”

ENTREGA DE CANASTAS A LA ESCUELA DE GRUMETES

La Asociación Stella Maris, realizó la entrega en calidad de donación de canastas de víveres al personal de grumetes en su etapa de formación, dicha entrega fue realizada por la Señora Eva Peñafiel de Menéndez, Presidenta de la Asociación Stella Maris y la Señora Karla Ruiz de Del Alamo, Directora del Comité Central del voluntariado; agradecemos la presencia de los Cadetes Navales que, como parte de los pilares de su formación profesional, se sumaron a esta campaña de solidaridad y de esta forma contribuir con el bienestar de estos jóvenes de la Escuela de Grumetes que se encuentran sirviendo a nuestra patria.

DONACIÓN DE CANASTAS POR LOS CADETES NAVALES

La Asociación Stella Maris, recibió una importante donación de los Cadetes Navales miembros del “Batallón Angamos” de la Escuela Naval del Perú, quienes donaron víveres de primera necesidad, para la confección de canastas que serán distribuidas a las personas de nuestra Familia Naval; dicha entrega fue recibida por la Señora Eva Peñafiel de Menéndez, Presidenta de la Asociación Stella Maris. Agradecemos a la Escuela Naval Del Perú por contribuir con esta noble causa y sumarse a la ayuda de quienes más lo necesitan.

ENTREGA DE PANETONES

¡Seguimos disfrutando de nuestro trabajo de llevar bienestar al Personal Naval! La Asociación Stella Maris, realizó la entrega en calidad de donación de panetones para el personal naval que labora en la Fuerza de Infantería de Marina y la Posta Naval de Ventanilla; asimismo, también se hizo la entrega a los distintos Centros de Instrucción, Escuela Naval del Perú, Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval “CITEN” y la Escuela de Grumetes; dicha entrega fue presidida por la Señora Eva Peñafiel de Menéndez, Presidenta de la Asociación Stella Maris.

DONACIÓN DE PARHES MÉDICOS POR LA ONGD “MANOS QUE AYUDAN DE CORAZÓN”

El día martes 04 de mayo la Asociación Stella Maris, recibió una valiosa donación de parches médicos especiales para quemaduras, cicatrices, picaduras, heridas, entre otras bondades; por el Señor Jorge Garboza Amand, Presidente de la ONGD “Las Manos que Ayudan de Corazón”, dicha entrega fue recibida por la Señora Eva Peñafiel de Menéndez, Presidenta de la Asociación Stella Maris; este gesto pudo ser posible gracias a la contribución del Laboratorio “Tagumedica”. Estos parches serán entregados a las distintas áreas médicas de Marina de Guerra del Perú, contribuyendo de esta forma con el bienestar y la salud de nuestra Familia Naval. Reiteramos nuestro agradecimiento por el gran apoyo brindado.

DONACIÓN DE LA PROMOCIÓN 74 DE LA ESCUELA NAVAL

Queremos agradecer a la PROMOCIÓN 74 de la Escuela Naval del Perú, por la importante donación realizada a la Asociación Stella Maris, la misma que fue entregada al Centro Médico Naval “C.M.S.T” por la Señora Eva Peñafiel de Menéndez, Presidenta de la Asociación Stella Maris, contribuyendo de gran manera al bienestar de la familia naval; siempre motivados para seguir realizando esta hermosa labor de ayudar día a día.

¡FELIZ DÍA DE LA MUJER!

Porque este y todos los días sean nuestro día, por más mujeres emprendedoras, empoderadas, luchadoras y grandiosas. Te deseamos un “Feliz día Internacional de la mujer”

ENTREGA DE TERMÓMETROS DIGITALES

El día jueves 18 de febrero la Asociación Stella Maris, realizó la entrega en calidad de donación de termómetros digitales, al Centro Médico Naval “Cirujano Mayor Santiago Távara”, Hospital de la Base Naval del Callao, Policlínico Naval de Ventanilla, Posta Naval de Ancón, Escuela Naval del Perú, Instituto Superior Tecnológico Naval – CITEN y Escuela de Grumetes, contribuyendo de esta forma con el bienestar y la salud del personal naval.

ENTREGA DE TERMÓMETROS DIGITALES AL POLICLÍNICO NAVAL DE SAN BORJA

El día viernes 5 de febrero la Asociación Stella Maris, realizó la entrega en calidad de donación de termómetros digitales, un televisor y una planta decorativa preparada con mucho cariño por el Vivero Stella Maris, al Policlínico Naval de San Borja, contribuyendo de esta forma con el bienestar y la salud del personal naval.

ENTREGA DE VENTILADORES MECÁNICOS

El día de hoy, jueves 4 de febrero la Asociación Stella Maris, realizó la donación de dos ventiladores mecánicos provenientes de la República Italiana, a la sala de Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Centro Médico Naval “C.M.S.T.”, contribuyendo de esta formar a la mejora del sistema de salud de nuestra Marina de Guerra y permitiendo aliviar las necesidades de la Familia Naval, sobre todo en esta lucha incesante frente al covid-19.