Quienes Somos
Noticias Quienes Somos

La Asociación "Stella Maris" se constituyó como Asociación Civil el 13 de Abril de 1977, día en que inicio sus actividades de bien social con el profundo compromiso y firme deseo de apoyar al desarrollo integral de Familia Naval.

La actividad de la Asociación está basada en los principios constitucionales dirigidos a los reconocimientos de la dignidad humana y a la protección de la Familia reconociéndola como fin supremo de nuestra Sociedad.

La Asociación esta conformada por las esposas de los Oficiales de nuestra gloriosa Marina de Guerra del Perú en actividad o retiro; y cuenta con el apoyo de personas naturales o jurídicas vinculadas con las actividades propias de la Asociación, que en forma voluntaria y desinteresada vienen trabajando en velar por su prestigio y engrandecimiento.

La labor de la Asociación "Stella Maris" se hace extensiva en provincias, donde contamos con las filiales de Tumbes, Piura, Iquitos, Arequipa, Puno y Chimbote.

Através de los años la Asociación Stella Maris ha realizado muchas obras, sin embargo nuestra más grande satisfacción consiste en contribuir día a día con el bienestar integral de los más necesitados.

Así hemos descubierto que existe la maravillosa experiencia de compartir con los demás, es por ello que te invitamos a participar en nuestras actividades, pues tu apoyo será vital para cumplir nuestros objetivos.
Calle Fray Angélico N°470 - San Borja (Policlínico Naval) Teléfono 225-5942 Fax: 225-6469 Lima-Perú
@Copyrigth 2013 - “Asociación Stella Maris”