Vivero: 940186100
Bienvenido a nuestro Vivero

Bajo el lema “Obsequia un planta y ayúdanos a ayudar”, el vivero ha crecido como una empresa, ubicado dentro del Centro Médico Naval aquí se preparan diferentes tipos de arreglos en base a palmeras, ficus, helechos, violetas, hortensias, etc. Actualmente se cuenta con tres sistemas para plantas de sombras mas profesionales con cobertura de rafia y polietileno, en cuyo interior se preparan parcelas de tierras para preparar plantas madres para su reproducción en serie.

Asimismo, vienen trabajando en el cultivo de hortalizas tales como tomate cherry, pepinillos, lechugas, betarragas, rabanitos y pimiento, con la técnica de hidroponía, donde el suelo agrícola es reemplazado por arena fina y nutrientes disueltos.

VISITA DEL PERSONAL DE MARINERIA DE LA ESCUELA NAVAL

El día 02 y 04 de agosto tuvimos la visita del personal de marinería de la Escuela Naval Del Perú a nuestro vivero Stella Maris, los cuales participaron del “Taller: Cómo crear un biohuerto casero”, y también los invitamos a conocer nuestras instalaciones, donde pudimos compartir un momento agradable.

¿Y tú estás listo para conocer nuestro vivero?

UN DÍA EN EL VIVERO STELLA MARIS

Abrimos nuestras puertas del vivero para recibir a nuestros pequeños de la familia naval, donde pasaron una tarde divertida cosechando tomates, plantando suculentas y pintando en nuestras instalaciones. Gracias por ser parte de esta divertida experiencia, muy pronto anunciaremos más talleres.

¡COSECHA DE TOMATES!

Compartimos con ustedes nuestra primera producción del año de tomates orgánicos, los cuales estarán disponibles a la venta para el público en general. Esta vez contamos con la visita de la Directora del Comité Central del Voluntariado de la Asociación Stella Maris, la señora Roxana Castillo de Polar y nuestras damas voluntarias.

Los invitamos a que sigan nuestro Facebook del Vivero Stella Maris donde podrás ver todas las actividades que realizamos.

¡Te esperamos!

¡LLEGÓ NUESTRO OPEN GARDEN!

Este 20, 21 y 22 de julio de 8:30am a 4:30pm te invitamos a ser parte de este gran evento en nuestro Vivero de las Asociación Stella Maris, donde conocerás diversos tipos de plantas , verduras orgánicas, plantas para decoración de interiores y más . Podrás adquirir tu plantita a un súper precio.

¡Te esperamos!

¡COSECHA CON NOSOTROS EN EL VIVERO DE LA ASOCIACIÓN STELLA MARIS!

Te invitamos a compartir con nosotros una mañana de cosecha en nuestro vivero , ven y acompáñanos este 25 de junio de 10am a 12pm, y vive una experiencia única con nosotros.

¡Te esperamos!

¡YA SE ENCUENTRA A LA VENTA NUESTRA COSECHA DE TOMATES ORGÁNICOS !

Disfruta de estos, comprando en nuestro Vivero de la Asociación Stella Maris.

Recuerda que consumir productos orgánicos nos ayuda a incrementar nuestros niveles de salud e inmunidad y también estos frutos contienen más nutrientes que los alimentos convencionales.

¡Te esperamos!

“TALLER DE BIOHUERTO CASERO”

Día a día seguimos brindando más talleres a nuestra familia naval. Esta vez recibimos la visita del personal de la Escuela Naval en nuestro vivero de la Asociación Stella Maris, donde les enseñamos cómo realizar un biohuerto casero. “Agradecemos a los participantes de Escuela Naval Del Perú por su empeño en este productivo taller” Muy pronto estaremos brindando más actividades

“La alegría de dar… es el secreto de servir”

“TALLER DE FUMIGACIÓN Y FERTILIZACIÓN DE PLANTAS”

Estamos felices de compartir con ustedes el “Taller de Fumigación y Fertilización de Plantas” que se realizó el día de hoy en nuestro Vivero de la Asociación Stella Maris, dirigido a los pacientes de geriatría del Hospital Naval este taller forma parte de las actividades que tenemos durante el año, para el bienestar de nuestra familia naval. Muy pronto tendremos más talleres, los esperamos.

¡DÍA DE LA MADRE!

Ya se acerca el “Día de la Madre”, sorpréndela regalándole una plantita por su día. En el Vivero Stella Maris, contamos con hermosos diseños especialmente preparados para dicha ocasión. ¡Elige el que más te guste!

Separa tu pedido hasta el lunes 2 de mayo.

Comunícate con nosotros 996838713 – 996838719.

Realizamos delivery.

Nos encontramos en el Stand del Centro Naval Sede San Borja y el Vivero Stella Maris en el Centro Médico Naval.

¡CAMPAÑA DE SAN VALENTÍN!

En esta fecha especial te ofrecemos una gran variedad de hermosas flores y plantas para que puedas obsequiar. No dejes de visitarnos o contactarte con nosotros para mayor información.

Del sábado 05 al lunes 14 de febrero

De 09:00 a 17:00 horas

Centro Naval del Perú - Sede San Borja.

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES

Estimados amigos y colaboradores, los invitamos a seguir nuestras redes sociales, en el cual podrán encontrar nuestras promociones y grandes ofertas pensando en ti.

Asimismo puedes hacer tus consultas y podremos recomendarte lindas plantas que pueden ser el regalo mas tierno que pueden recibir.

Obsequia una Planta y Ayudanos a Ayúdar(dale click a la imagen) y atrévete a obsequiarle una de nuestras plantas. Recuerda que estamos haciendo delivery a domicilio.

Nuestra Galeria