Vivero: 996838713
Bienvenido a nuestro Vivero

Bajo el lema “Obsequia un planta y ayúdanos a ayudar”, el vivero ha crecido como una empresa, ubicado dentro del Centro Médico Naval aquí se preparan diferentes tipos de arreglos en base a palmeras, ficus, helechos, violetas, hortensias, etc. Actualmente se cuenta con tres sistemas para plantas de sombras mas profesionales con cobertura de rafia y polietileno, en cuyo interior se preparan parcelas de tierras para preparar plantas madres para su reproducción en serie.

Asimismo, vienen trabajando en el cultivo de hortalizas tales como tomate cherry, pepinillos, lechugas, betarragas, rabanitos y pimiento, con la técnica de hidroponía, donde el suelo agrícola es reemplazado por arena fina y nutrientes disueltos.

TALLER DE KOKEDAMAS DIRIGIDO A LAS ESPOSAS DE LOS AGREGADOS NAVALES EN EL PERÚ

El día miércoles 16 de Mayo a las 10:00 horas se llevó a cabo el taller de kokedamas dirigido a las esposas de los agregados navales en el Perú, contamos con la presencia de 16 señoras de diferentes nacionalidades se hicieron presentes México, Argentina, Estados Unidos, España, Chile, Brasil, Bolivia y Colombia se realizó la visita guiada por las instalaciones de nuestro vivero y a la vez recibir este taller en el cual se les enseñó cómo hacer una kokedama y los cuidados que deben de tener para su mantenimiento.

CATÁLOGO DE VENTA DE PLANTAS PARA EL DIA DE LA MADRE

Estimados amigos y colaboradores, se acerca una de las celebraciones más importantes del calendario como es el día de la Madre, porque este día los hijos tenemos la oportunidad de pasarla con el ser que nos dio la vida y expresarle todos nuestros mejores deseos y sentimientos de cariño infinito.

Asimismo con motivo de este día te recomendamos obsequiarle estas lindas plantas que pueden ser el regalo mas tierno que pueden recibir.

Revisa nuestro catálogo que mostramos a continuación (dale click a la imagen) y atrévete a obsequiarle una de nuestras plantas. Recuerda que estamos haciendo repartos a domicilio.

TALLER DE KOKEDAMAS PARA ADULTOS EN EL VIVERO DE LA ASOCIACIÓN STELLA MARIS

El día Miércoles 21 de marzo, se realizó el taller de kokedamas para adultos en el vivero de la Asociación Stella Maris que se encuentran en las instalaciones del Centro Médico Naval, asimismo agradecemos la gran acogida y a todas nuestras excelentes participantes.

TALLER DE KOKEDAMAS EN EL VIVERO DE LA ASOCIACIÓN STELLA MARIS

TALLER DE KOKEDAMAS DIRIGIDO A LOS NIÑOS EN EL VIVERO DE LA ASOCIACIÓN STELLA MARIS

El dia 21 de febrero, se llevó a cabo el taller de kokedamas dirigido a los niños de todas las edades en el vivero de la Asociación Stella Maris en el Centro Medico Naval en el cual se le enseñó a los niños el sembrado de plantitas, la técnica para preparar kokedamas y cómo debemos cuidarlas.

TALLER DE SEMBRADO DE HORTALIZAS EN EL VIVERO DE LA ASOCIACIÓN STELLA MARIS

El día Miércoles 07 de febrero, se realizó el taller de sembrado de hortalizas en el vivero de la Asociación Stella Maris, ubicado en el CENTRO MEDICO NAVAL, se contó con la participación de 20 niños los cuales aprendieron a sembrar hortalizas, disfrutaron del recorrido de la ruta del tomate y tuvieron la maravillosa experiencia de cosechar pepinos.

TALLER DE COSECHA DE HORTALIZAS REALIZADA EN EL VIVERO DE LA ASOCIACIÓN STELLA MARIS

Este miércoles 07 de Febrero se realizó el taller de cosecha de hortalizas en el vivero de Stella Maris, pasamos un hermoso día de convivencia con la naturaleza y de aprendizaje.

VIVERO DE LA ASOCIACIÓN STELLA MARIS OFRECE EN MARZO TALLER DE KOKEDAMAS

Estimados amigos y colaboradores en el mes de Marzo iniciamos el taller de kokedamas.

Inscripciones abiertas.

Informamos que tendremos movilidad de 0830 partiendo desde Centro Naval - San Borja al Centro Medico Naval y desde las 1300 horas retorno del Centro Medico Naval a San Borja

Inscripciones en nuestras oficinas:

- Calle Fray Angélico N° 470 San Borja (antiguo policlinico).
- Centro médico naval voluntariado.

VIVERO DE LA ASOCIACIÓN STELLA MARIS OFRECE EN FEBRERO TALLER DE HORTALIZAS

Estimados amigos y colaboradores en este mes de Febrero iniciamos el taller de hortalizas.

Inscripciones abiertas.

Inscripciones en nuestras oficinas:

- Calle Fray Angélico N° 470 San Borja (antiguo policlinico).
- Centro médico naval voluntariado.

VIVERO DE LA ASOCIACIÓN STELLA MARIS OFRECE LA VENTA DE PLANTAS PARA ESTE 14 DE FEBRERO

Estimados amigos colaboradores, este 14 de Febrero es el día del amor y la amistad, que mejor detalle que regalar una planta.

Visita nuestro lugar de venta en el Vivero de Stella Maris en el Centro Medico Naval o en todo caso contactanos al numero:

207-1600 anexo 4722 - 4702

Gustosamente te atenderemos.