Vivero: 996838713
Bienvenido a nuestro Vivero

Bajo el lema “Obsequia un planta y ayúdanos a ayudar”, el vivero ha crecido como una empresa, ubicado dentro del Centro Médico Naval aquí se preparan diferentes tipos de arreglos en base a palmeras, ficus, helechos, violetas, hortensias, etc. Actualmente se cuenta con tres sistemas para plantas de sombras mas profesionales con cobertura de rafia y polietileno, en cuyo interior se preparan parcelas de tierras para preparar plantas madres para su reproducción en serie.

Asimismo, vienen trabajando en el cultivo de hortalizas tales como tomate cherry, pepinillos, lechugas, betarragas, rabanitos y pimiento, con la técnica de hidroponía, donde el suelo agrícola es reemplazado por arena fina y nutrientes disueltos.

TALLER DE COSECHA DE HORTALIZAS REALIZADA EN EL VIVERO DE LA ASOCIACIÓN STELLA MARIS

Este miércoles 07 de Febrero se realizó el taller de cosecha de hortalizas en el vivero de Stella Maris, pasamos un hermoso día de convivencia con la naturaleza y de aprendizaje.

VIVERO DE LA ASOCIACIÓN STELLA MARIS OFRECE EN MARZO TALLER DE KOKEDAMAS

Estimados amigos y colaboradores en el mes de Marzo iniciamos el taller de kokedamas.

Inscripciones abiertas.

Informamos que tendremos movilidad de 0830 partiendo desde Centro Naval - San Borja al Centro Medico Naval y desde las 1300 horas retorno del Centro Medico Naval a San Borja

Inscripciones en nuestras oficinas:

- Calle Fray Angélico N° 470 San Borja (antiguo policlinico).
- Centro médico naval voluntariado.

VIVERO DE LA ASOCIACIÓN STELLA MARIS OFRECE EN FEBRERO TALLER DE HORTALIZAS

Estimados amigos y colaboradores en este mes de Febrero iniciamos el taller de hortalizas.

Inscripciones abiertas.

Inscripciones en nuestras oficinas:

- Calle Fray Angélico N° 470 San Borja (antiguo policlinico).
- Centro médico naval voluntariado.

VIVERO DE LA ASOCIACIÓN STELLA MARIS OFRECE LA VENTA DE PLANTAS PARA ESTE 14 DE FEBRERO

Estimados amigos colaboradores, este 14 de Febrero es el día del amor y la amistad, que mejor detalle que regalar una planta.

Visita nuestro lugar de venta en el Vivero de Stella Maris en el Centro Medico Naval o en todo caso contactanos al numero:

207-1600 anexo 4722 - 4702

Gustosamente te atenderemos.