Vivero: 996838713
Bienvenido a nuestro Vivero

Bajo el lema “Obsequia un planta y ayúdanos a ayudar”, el vivero ha crecido como una empresa, ubicado dentro del Centro Médico Naval aquí se preparan diferentes tipos de arreglos en base a palmeras, ficus, helechos, violetas, hortensias, etc. Actualmente se cuenta con tres sistemas para plantas de sombras mas profesionales con cobertura de rafia y polietileno, en cuyo interior se preparan parcelas de tierras para preparar plantas madres para su reproducción en serie.

Asimismo, vienen trabajando en el cultivo de hortalizas tales como tomate cherry, pepinillos, lechugas, betarragas, rabanitos y pimiento, con la técnica de hidroponía, donde el suelo agrícola es reemplazado por arena fina y nutrientes disueltos.

TALLER DE HORTALIZA ONLINE PARA LOS PACIENTES DE GERIATRÍA DEL CENTRO MÉDICO NAVAL

Porque seguimos dando mejor de nosotros para nuestra familia naval brindamos el taller de hortalizas a la sala de geriatría del Hospital Naval, de manera virtual.

Gracias por participar en este taller productivo.

¡DISFRUTA DE NUESTRA COSECHA DE TOMATES!

Con mucha alegría hoy queremos compartir con ustedes la venta de nuestros packs que incluye:

- 1.5 kg de tomate hidropónico.

- 1 atado de acelga de colores.

-1 apio hidropónico.

-1 paquete de perejil.

-1 paquete de romero.

TODO POR 18 SOLES

No esperes más y adquiere tu pack.

-Aprovecha tenemos stock limitado.Consúltanos sin compromiso al 996 838 713

¡Te esperamos!

¡LLEGO NUESTRA COSECHA DE TOMATES 2021!

Queremos compartir con ustedes esta linda experiencia de nuestra primera producción de tomates orgánicos, los cuales ya se encuentran disponibles para toda la familia naval y todas las personas que nos siguen y nos apoyan. Este acto tan especial para nosotras fue presidido por la señora Marisol Gamero de Alcalá, Presidenta de la Asociación Stella Maris, la señora Karla Ruiz de Del Alamo, Directora del Comité Central del Voluntariado y nuestras damas voluntarias del Vivero. Aprovechamos la ocasión para realizar una visita por nuestro biohuerto y poder apreciar cómo nuestros productos naturales elaborados con mucho cariño cada día van dando frutos.

Puedes ver todas nuestras fotos de este lindo momento en nuestra página de facebook(dandole click a la imagen)

En el Vivero Stella Maris realizamos el taller de hortalizas que brindamos a nuestros amigos de la sala de geriatría del Hospital Naval .

Gracias por compartir con nosotros virtualmente este lindo taller.

HERMOSAS PLANTAS A LA VENTA

¡Llegamos renovadas! Te presentamos nuestro catálogo de plantas para decorar tu trabajo y tu hogar. Separa tu plantita llamando al 996 838 713, gustosos te atenderemos. Contamos con una variedad de plantas y lindas macetas. ¡No te quedes sin la tuya!

ÁRBOL DE JADE

Te presentamos este hermoso árbol de jade.

Está plantita tiene sus hojas de un llamativo color verde y también se asemejan mucho a las monedas, es por ello, que simboliza la riqueza y prosperidad.

Puedes conseguir esta hermosa planta en nuestro Vivero del Voluntariado de la Asociación Stella Maris. Tenemos esta y otras plantitas puedes consultarnos al +51 996 838 713.

"La alegría de dar...es el secreto de servir"

BROMELIA TRICOLOR

En el vivero del Voluntariado de la Asociación Stella Maris te ofrecemos hermosas plantas para decorar tu hogar llévate está hermosa BROMELIA TRICOLOR a un súper precio.

TALLER DE MESA DE QUESO

Queremos agradecer a todos los que participaron en este hermoso taller de mesa de quesos donde aprendimos a presentar nuestra mesa con diversos alimentos que tenemos en casa. Gracias por acompañarnos, les dejamos algunas fotos de lo que fue este taller... Muy pronto estaremos realizando más talleres.

CELEBRA EL DÍA DEL PADRE REGALANDO UN PLANTITA PARA PAPÁ

Celebra el día de Padre con una linda decoración en tu casa u oficina:

Corona mimbre : 45.00soles

CVaso con bambú: 30. 00 soles

Vaso con suculentas: 20.00 soles

VISITA DE LOS CADETES NAVALES AL VIVERO

Esta semana en el Vivero Stella Maris recibimos la visita de los cadetes navales de la Escuela Naval Del Perú , a quienes le brindamos un taller de asesoramiento para que puedan instalar su propio biohuerto. Agradecemos su visita y el interés por el cuidado de las plantas, esperando que lo aprendido haya sido de mucha ayuda para todos ellos.

FERIA DE PLANTAS POR EL DÍA DE LA MADRE

Ya estamos cerca de celebrar el “Día de la Madre”, sorpréndela regalándole una plantita por su día, tenemos lindos diseños, aprovecha esta semana nuestra Feria de Plantas donde podrás elegir la que más te guste.

CORONA SEMANA SANTA

Se acerca una semana de reflexión y en el Vivero Stella Maris hemos preparado esta hermosa corona de Semana Santa, para que puedas adquirirla y ponerla en tu hogar o también obsequiar a un familiar, amigo o ser querido.

Informes: 996838713 / 996838715

Horario de Atención: Lunes a viernes de 0830 a 1500 horas

Consulta por nuestro delivery.

OFRENDA DE AMOR

Regala Ofrenda de Amor, una plantita en memoria de un ser querido, él seguirá vivo en tu corazón.

Informes: 996838713 / 996838715

Horario de Atención: Lunes a viernes de 0830 a 1500 horas

Consulta por nuestro delivery.

OFRENDA DE CARIDAD

Que tu recuerdo permanezca con nosotros con una ofrenda de caridad.

Costo: S/ 60.00

vivero@asociacionstellamaris.org

Obsequia una planta y ayúdanos a ayudar

Escríbenos al 996838713 para recibir mayor información y realizar tus pedidos.

GRAN OFERTA

Aprovecha esta Oferta para ti, seguimos realizando el Servicio Delivery Vivero.

Escríbenos al 996838713 para recibir mayor información y realizar tus pedidos.

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES

Estimados amigos y colaboradores, los invitamos a seguir nuestras redes sociales, en el cual podrán encontrar nuestras promociones y grandes ofertas pensando en ti.

Asimismo puedes hacer tus consultas y podremos recomendarte lindas plantas que pueden ser el regalo mas tierno que pueden recibir.

Obsequia una Planta y Ayudanos a Ayúdar(dale click a la imagen) y atrévete a obsequiarle una de nuestras plantas. Recuerda que estamos haciendo delivery a domicilio.

Nuestra Galeria