Asociación
Stella Maris
(511) 225-5942
Vivero: 940186100
PAGINA_OFICIAL: facebook.com/asociacionstellamarismgp
FANPAGE: facebook.com/asociacionstellamaris
VIVERO: facebook.com/viverodelaasociacionstellamaris/
NOTICIAS
Click aqui
ACTIVIDADES
Click aqui
GALERIA
Click aqui
FILIALES
Click aqui
Bienvenido a nuestro Vivero

Bajo el lema “Obsequia un planta y ayúdanos a ayudar”, el vivero ha crecido como una empresa, ubicado dentro del Centro Médico Naval aquí se preparan diferentes tipos de arreglos en base a palmeras, ficus, helechos, violetas, hortensias, etc. Actualmente se cuenta con tres sistemas para plantas de sombras mas profesionales con cobertura de rafia y polietileno, en cuyo interior se preparan parcelas de tierras para preparar plantas madres para su reproducción en serie.


Asimismo, vienen trabajando en el cultivo de hortalizas tales como tomate cherry, pepinillos, lechugas, betarragas, rabanitos y pimiento, con la técnica de hidroponía, donde el suelo agrícola es reemplazado por arena fina y nutrientes disueltos.







TALLER DE KOKEDAMAS A LA BRIGADA AZUL Y DE ORO

El Comité Central del Voluntariado regaló una experiencia única a los valiosos integrantes de la Brigada Azul y de Oro con un taller de Kokedamas. Gracias a las Damas Voluntarias por brindarnos un momento lleno de aprendizaje y conexión con la naturaleza.

“La alegria de dar … es el secreto de servir”.

TALLER NAVIDEÑO PARA EL PERSONAL SUBALTERNO Y SUS FAMILIARES

El Comité Central del Voluntariado de la Asociación Stella Maris realizó un exitoso taller navideño, donde participó personal subalterno en actividad y retiro y sus familiares, con la finalidad de ofrecer alternativas fáciles, deliciosas y económicas para sorprender a toda la familia en navidad, asimismo cada participante pudo elaborar un hermoso arreglo de tuja para decorar sus hogares en estas fiestas.

También los asistentes disfrutaron de un delicioso coffee break y recibieron algunos premios que fueron sorteados durante el desarrollo de este taller. Agradecemos la entusiasta acogida del público participante, recordemos que… “La alegria de dar … es el secreto de servir”.

INICIAMOS LOS TALLERES NAVIDEÑOS EN EL VIVERO STELLA MARIS

Iniciaron los Talleres Navideños en el Vivero del Comité Central del Voluntariado de la Asociación Stella Maris, una iniciativa llevada a cabo con amor y dedicación por las Damas Voluntarias, con la asistencia de los pacientes crónicos del Centro Médico Naval.

Recordemos siempre cuidarnos unos a otros, cultivando juntos un futuro lleno de amor y bienestar para todos.

TALLER DE CULTIVOS HIDROPÓNICOS CON NUESTROS AMIGOS DE LA BRIGADA AZUL Y ORO

Porque reconocemos la importancia del personal que luchó por la pacificación nacional, invitamos a los miembros de la “Brigada Azul y Oro”, a un productivo taller en nuestro Vivero del Comité Central del Voluntariado de la Asociación Stella Maris, donde aprendieron a realizar sus propios cultivos hidropónicos y ampliar sus conocimientos sobre el cuidado de las plantas. Gracias por tan linda visita, esperamos contar con su presencia muy pronto.

“La alegría de dar… es el secreto de servir"

TALLER DE CUIDADO DE ORQUIDEAS A LOS PACIENTES DEL CEMENA

¿Sabías que las plantas y las flores ofrecen innumerables efectos positivos para la reducción de estrés y curación de las personas? Es por ello que nuestras damas voluntarias de la Asociación Stella Maris brindaron un Taller de Cuidado de Orquídeas dirigido a los pacientes del Centro Médico Naval, con la finalidad de pasar un agradable momento y a su vez aprender los cuidados básicos que requiere una plantita. Agradecemos la activa participación y el entusiasmo de nuestros invitados y esperamos verlos pronto.

“La alegría de dar… es el secreto de servir “

CORONA DE SUCULENTAS POR EL MES MORADO

¡Llegó nuestro mes morado! Y junto a él nuestra linda corona de suculentas que ofrecemos en el Vivero de la Asociación Stella Maris. No te quedes sin esta hermosa corona y realiza tu pedido al siguiente número: 940186100 | Donación: 45 soles | Stock limitado

Recuerda que con tu compra estás ayudando a la familia naval.

TALLER DE ORQUIDEAS 2023

Compartimos con ustedes nuestro "Taller de Orquídeas" organizado por el Comité Central del Voluntariado de la Asociación Stella Maris donde disfrutamos un lindo momento en compañía de todas las asistentes. Agradecemos la participación de todos los que se sumaron para hacer posible este productivo taller y los invitamos a que sigan colaborando con nuestra Asociación. Recuerda que juntos generamos fondos para ayudar a nuestra gran familia naval.

“La alegría de dar… es el secreto de servir”

PRIMERA COSECHA DE TOMATES 2023

Compartimos con ustedes la primera cosecha de tomates de nuestro Vivero, en esta actividad tuvimos como invitadas a las señoras integrantes del Consejo Directivo quienes entusiastas compartieron una linda mañana en nuestras instalaciones. Esta cosecha de tomates estará disponible a la venta al público en general que desee adquirir estos deliciosos productos orgánicos.

Recuerda que, con tu compra, nos estarás ayudando a ayudar.

CAMPAÑA DE VENTA DE PLANTITAS POR EL DÍA DE LA MADRE


Ya se acerca el “Día de la Madre”, sorpréndela regalándole una plantita por su día. En el Vivero Stella Maris, contamos con hermosos diseños especialmente preparados para dicha ocasión. ¡Elige el que más te guste!
Nuestra Carreta de plantas del Centro Naval de San Borja estará atendiendo de Lunes a Sábado de 9am a 5pm. Comunícate con nosotros 940186100– 920618982. Nos encontramos en la Carreta de plantas del Centro Naval Sede San Borja y el Vivero Stella Maris en el Centro Médico Naval desde el 8 al 13 de mayo.

En este post, puedes vere toda información (dandole click a la imagen)

BIOHUERTO CASERO

Realizamos el Taller de Biohuerto Casero, dirigido al personal que labora en la Escuela Naval, donde compartimos un lindo momento recorriendo las instalaciones de nuestro Vivero, y les brindamos algunos tips para que puedan crear su propio biohuerto en casa.

Estamos muy felices de haber contado con su presencia.

¡UN DÍA EN EL VIVERO STELLA MARIS!

Compartimos un bello momento en compañía de los pequeños de la familia naval que llegaron a nuestro Vivero. Donde les enseñamos el proceso de crecimiento de una planta, tuvimos un taller de suculentas, hojas para colorear y un lindo compartir. Gracias por brindarnos su tiempo y su alegría.

“¡Muy pronto tendremos más talleres, donde tú también podrás participar!

OBSEQUIA UNA PLANTA Y AYUDANOS A AYUDAR CON AMOR

Compartimos con ustedes nuestras hermosas Coronas de Adviento, las cuales tienen un significado especial para nosotros : la forma circular representa el amor de Dios hacia nosotros (sin inicio y sin fin), el color verde, es representado por nuestras lindas suculentas, que son señal de esperanza y de vida, por otro lado, las cuatro velas representan los cuatro domingos de adviento y por último el listón en la corona, que nos representa el amor de Dios que nos envuelve.

¡TE ESPERAMOS!


Puedes ver todas nuestras plantitas en nuestra página de facebook(dandole click a la imagen)

TALLER DE KOKEDAMAS

Recibimos a nuestras hermanas de la comunidad Siervas del Plan de Dios, en nuestro Vivero de la Asociación Stella Maris con quienes compartimos un lindo momento enseñándoles la elaboración de hermosas kokedamas. Gracias por compartir este taller con nosotros.

“La alegría de dar… es el secreto de servir”

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES

Estimados amigos y colaboradores, los invitamos a seguir nuestras redes sociales, en el cual podrán encontrar nuestras promociones y grandes ofertas pensando en ti.


Asimismo puedes hacer tus consultas y podremos recomendarte lindas plantas que pueden ser el regalo mas tierno que pueden recibir.


Obsequia una Planta y Ayudanos a Ayúdar(dale click a la imagen) y atrévete a obsequiarle una de nuestras plantas. Recuerda que estamos haciendo delivery a domicilio.

Nuestra Galeria