Noticias Voluntariado

• Para continuar con su ayuda social, cuentan con un Programa de Apoyo Alimentario – PROAA, subvencionado por la Asociación, que tiene por finalidad apoyar con canastas de víveres con productos de primera necesidad a los pacientes que padecen de Tuberculosis, VIH – SIDA, y enfermedades terminales. De igual forma, administran un almacén con medicinas, el que es abastecido gracias a donaciones de instituciones públicas, privadas y/o adquiridas con recursos propios, los mismos que están a disposición de los pacientes más necesitados en forma gratuita.

Generan sus recursos a través del expendio de alimentos y bebidas en el kiosco del Centro Médico Naval, con la realización del Té Navideño y con la venta de plantas en el Vivero. »