Asociación
Stella Maris
(511) 225-5942
Vivero: 996838713
PAGINA_OFICIAL: facebook.com/asociacionstellamarismgp
FANPAGE: facebook.com/asociacionstellamaris
VIVERO: facebook.com/viverodelaasociacionstellamaris/
NOTICIAS
Click aqui
ACTIVIDADES
Click aqui
GALERIA
Click aqui
FILIALES
Click aqui
Voluntariado

Nuestro voluntariado, dirigido por su Directora, tiene como función principal brindar todo tipo de soporte al personal naval y familiares que se encuentra por una u otra razón hospitalizados o como pacientes ambulatorios. Por ejemplo.

Orientación; compañía a pacientes que lo requieren, con visitas a cada sala; apoyo a las terapias mediante nuestro Biohuerto; un Kiosko con alimentos o tentempié saludables; préstamo y/o alquiler, según el caso, de sillas de ruedas, muletas, bastones; entrega de pañales e insumos básicos a los pacientes hospitalizados; entrega de canastas de víveres a pacientes con TBC y/o VIH; venta de leche reforzada a un precio mucho más accesible que en la calle; entrega de medicinas que están fuera de petitorio y por su costo son de difícil acceso (obviamente con receta) etc.

Generamos los recursos a través del expendio de alimentos y bebidas en el kiosco del Centro Médico Naval (CEMENA), con la realización del Té Navideño y con la venta de plantas en el Vivero. Toda ganancia, como en la venta de las plantas de nuestro Biohuerto, por ejemplo, se revierte en la atención a las necesidades de los propios pacientes. Asimismo recogen casos sociales para cubrir, dentro de nuestras posibilidades, las necesidades más apremiantes de la gran familia naval.


Pronto será inaugurado el nuevo Policlinico Naval de San Borja, donde se contará también con este soporte y nuestras queridas "amarillitas" como cariñosamente se les conoce por años, estarán presentes, en principio en la cafetería y poco a poco en los pasillos del nuevo edificio.